Para muchos amantes del café hay mejor taza que aquella preparada por las cafeteras de filtro o goteo. Crem presenta sus cafeteras de la serie ThermoKinetic, perfectas para establecimientos hosteleros y oficinas y para satisfacer las necesidades de cualquier negocio.

Las máquinas de café de goteo de la serie ThermoKinetic de Crem cumplen con los exigentes estándares de calidad del European Coffee Brewing Center (ECBC), un sello de garantía basado en la temperatura de ebullición, el tiempo de preparación y el sabor del café, y además, disponen de filtros que han dado lugar a una nueva generación de cafeteras.

ProfesionalHoreca- cafeteras de goteo de la serie ThermoKinetic de Crem
Los modelos Mega Gold TK y Serving Station. con tecnología KC de Crem

La gama de la serie ThermoKinetic de Crem viene con un surtidor de agua manual o automático, un monitor digital y una alarma que avisa cuando el café está listo. Los modelos M1, M2 y A2 son ligeros y fáciles de utilizar, mientras que los modelos DM4 y DA4 son los mayores, ya que tienen hasta cuatro hornillos y una manga de agua. Además, todas las cafeteras de la serie cuentan con el sistema PID (proporcional, integral y derivada), una solución innovadora que proporciona la temperatura correcta del agua en contacto con el café y evalúa el sistema.

ProfesionalHoreca- gráfico de control de preparación del café - Cafeteras de goteo de la serie ThermoKinetic de Crem
Gráfico de control de preparación del café. Fuente: Crem

Con la serie Thermos M & A TK, el café puede prepararse directamente en un termo de 2,2 litros que ayuda a mantenerlo caliente y conserva todo su aroma y sabor. Aunque el modelo Thermos Office es más pequeño y más flexible con recarga manual de agua, su capacidad de 12 tazas lo convierte en la máquina de goteo perfecta para oficinas o pequeñas empresas.

Por último, los modelos Mega Gold y Serving Station se adaptan a todos los entornos, son fáciles de manejar y ofrecen un volumen de hasta 17 tazas. Asimismo, sus cubiertas se pueden personalizar con diferentes diseños, y todas las cafeteras de goteo se combinan con el molinillo Original Grinder, para moler los granos de café directamente en el vaso medidor. De esta forma, este tándem consigue aportar al café recién molido un aroma y sabor únicos, para que siempre se disfrute del momento Fika’ perfecto.

Todas las máquinas de Crem International, marca de Welbilt, están fabricadas para satisfacer las más altas exigencias de los segmentos Office, Horeca y Convenience en términos de funcionalidad y efectividad, a la vez que consiguiendo una calidad excepcional en taza. Más información en el tel. +34 96 287 88 75 o en creminfo.es@nullwelbilt.com