Expovacaciones se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC) del 6 al 8 de mayo de 2022, donde presentará una oferta turística y de vacaciones que avanza con los tiempos, acercándose al público más diverso y ofreciendo todo tipo de alternativas.

Profesionalhoreca, logo de Expovacaciones

En su 43ª edición la feria Expovacaciones, Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre, mostrará las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos y las nuevas alternativas de ocio y tiempo libre, con opciones para todos los gustos. Cerca de 200 expositores se darán cita en esta edición.

Así, un año más los visitantes que acudan a la capital vizcaína podrán inspirarse, seleccionar y contratar in situ aquello que más deseen para sus escapadas y viajes en cualquier época del año, con la oferta de la práctica totalidad de las comunidades autónomas del Estado y parte del panorama internacional como Cuba, Portugal o Marruecos.

Pero, además de todos los destinos y tipos de turismo, en este encuentro el visitante podrá disfrutar de experiencias y actividades paralelas, como degustaciones, concursos y sorteos. Los organizadores del certamen han preparado un amplio programa para ofrecer diversas propuestas a los viajeros.

Experimenta & Saborea

Expovacaciones 2022 volverá a albergar un espacio exclusivo para actividades, demostraciones y conferencias dentro del apartado Experimenta y Saborea, donde los grandes protagonistas serán el turismo gastronómico y el de aventura. Estas nuevas formas de viajar han ganado numerosos adeptos en los últimos años y permiten realizar diferentes rutas para descubrir rincones, parajes y sabrosas opciones fuera de los circuitos convencionales.

De manera paralela, Bilbao Exhibition Center también albergará la feria Caravaning, el evento de los amantes de la cultura campista, donde las principales compañías del sector sobre ruedas presentarán sus innovadoras propuestas: últimos vehículos del mercado, remolques, accesorios y mobiliario, información sobre rutas, paradas para el descanso, y todas las estancias de camping y resorts, entre otros aspectos.

El programa de actividades al completo está disponible clicando en este enlace.