Pierre & Vacances dispondrá este verano de cinco nuevos establecimientos vacacionales en España: dos en Benidorm y otros tres en Roquetas, Lloret y Salou, respectivamente, con lo que alcanzará las 1.039 habitaciones en el país.

La apertura de estos establecimientos forma parte de la estrategia de desarrollo turístico de Pierre & Vacances en la costa peninsular, impulsada gracias a la alianza firmad a finales de 2021 con la firma de inversión global Sixth Street para la adquisición, reforma y explotación de hoteles y resorts vacacionales en España.

En Benidorm, la cadena de turismo vacacional abrirá las puertas de un nuevo complejo de apartamentos y un hotel, alcanzando los cuatro establecimientos operativos en este destino. La apertura del complejo Apartamentos Benidorm Horizons, ubicado a 10 minutos andando de la playa de Levante, ha supuesto una inversión de cercana a los 2,2 millones de euros destinados a la renovación de la recepción y de todo el mobiliario de baños y habitaciones, para adaptarlos a los estándares del grupo.

ProfesionalHoreca, partamentos Benidorm Horizons de Pierre & Vacance
Los apartamentos Benidorm Horizons han sido reformados para adaptarlos a los estándares de Pierre & Vacances

El complejo de apartamentos Benidorm Horizon tiene una altura de 36 plantas y dispone de apartamentos amplios y funcionales, de 1 y 2 dormitorios, todos dotados de balcón. Además, cuenta con piscina al aire libre, así como aparcamiento privado.

Por su parte, el hotel Benidorm East by Pierre & Vacances está emplazado en la zona este de Benidorm y para su apertura se han invertido 3, 1 millones de euros en la renovación completa de toda la zona de F&B (zona buffet y bar de la piscina), recepción y mobiliario de habitaciones y baños.

Con una categoría de 4 estrellas, dispone de habitaciones con balcón, y ofrece servicios y comodidades para toda la familia, como piscina exterior con solárium y pool bar, piscina interior, sauna, sala de fitness, área de juegos para niños, pista multideportes, restaurante y snack-bar.

ProfesionalHoreca, hotel Benidorm East  de Pierre & Vacance
El hotel Benidorm East dispone de habitaciones amplias y modernas con balcón

Pierre & Vacances abrirá también el hotel Roquetas El Palmeral su primer establecimiento en la localidad almeriense de Roquetas, a 300 metros de la playa. Tras la reforma del mismo, en la que se han invertido 800.000 euros, cuenta con habitaciones amplias, equipadas y acogedoras, todas con balcón, con un estilo moderno y vanguardista. Dispone también de una piscina exterior para adultos y niños, zona de juegos, restaurante buffet y un bar cafetería interior-exterior.

ProfesionalHoreca, hotel Roquetas El Palmeral de Pierre & Vacance
Roquetas El Palmeral es el primer establecimiento de Pierre & Vacances en Roquetas

Por su parte, el hotel Salou Sunset abrirá sus puertas tras una remodelación la que se han destinado 1, 2 millones de euros, empleados en mejorar el rooftop tadecuar la azotea, la zona de aguas, además de mejoras en el mobiliario de jardín/terraza, cambio de la carpintería en ventanas, renovación de la cocina y zona F&B, entre otros. A poco metros de la playa, cuenta con 175 habitaciones, todas con balcón, piscina exterior y restaurante buffet de comida mediterránea.

ProfesionalHoreca, hotel Salou Sunset de Pierre & Vacance
El hotel Salou Sunset abrirá sus puertas tras ser sometido a una profunda renovación

Finalmente, el Lloret Santa Rosa está ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar, a 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. Abrirá sus puertas a partir del 1 de julio tras una inversión de 2, 2 millones de euros destinada a mejoras en el bar del rooftop, así como a la adecuación de la azotea. Para el año que viene está previsto que se reformen también los baños y habitaciones para adaptarse a los estándares de Pierre & Vacances.

El hotel cuenta con 129 habitaciones equipadas y luminosas, desde dobles hasta cuádruples, algunas con terrazas. Además, la terraza de la sexta planta dispone de un bar en la azotea con vistas al mar. También cuenta con piscina exterior (climatizada en abril – mayo y octubre) y restaurante buffet.

Premio Traveller Choice 2022

Por otro lado, el resort Bonavista de Bonmont de Pierre & Vacances acaba de recibir el premio Traveller Choice 2022. otorgado por los usuarios Tripadvisor. Ubicado en un entorno natural protegido, en el corazón de la Costa Dorada, entre el campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Sr, el complejo acumula más de 1.200 opiniones en Tripadvisor y cuenta con una puntuación de cuatro sobre cinco, que destaca su tranquilidad, sus instalaciones y sus actividades para toda la familia. El complejo cuenta con apartamentos luminosos y una arquitectura mediterránea que se funde con un entorno de palmeras y verdes jardines. También destaca su magnífico espacio acuático.