Los dispensadores de helados «soft» o suaves de Electrolux Professional, pequeños, silenciosos y potentes, pueden dar un nuevo impulso a cualquier negocio hostelero al poder comercializar de manera eficiente un producto que gusta a grandes y pequeños.

Profesionalhoreca, helado suave

Nada como un refrescante helado para combatir el calor. Ahora es más fácil que nunca que cualquier establecimiento hostelero pueda ofrecer helados y aumentar ingresos: Electrolux Professional ofrece una gama de dispensadores compactos de helados soft que se caracterizan por su elevado rendimiento (el producto se sirve de manera perfecta en solo 10 minutos) y por ser compactos y silenciosos, ideales para espacios reducidos.

La gama se compone de seis modelos de dispensadores de helados compactos, con diferente capacidad de producción:

Profesionalhoreca, dispensadores de helado soft de Electrolux Professional
Dispensadores de hasta 85 y 150 conos/hora
  • Dispensador de helados suaves, hasta 85 conos/hora: perfecto para servicio en mostrador de helados y yogur helado en espacios reducidos. Fácil de usar, práctico y fiable, silencioso y fácil de limpiar. Disponible con sistema de alimentación por gravedad o por bomba.
  • Dispensados de helados suaves, hasta 150 conos/hora: produce helado suave de gran calidad para locales de gran volumen. Esta gama es una de las más pequeñas y económicas del mercado. La innovadora tolva enfriada garantiza una elevada producción con el mantenimiento de la calidad. Disponible con sistema por gravedad o por bomba.

Estos otros cuatro modelos ofrecen una alta capacidad:

  • Capri: máquina de mostrador de un sabor para servir helados suaves y yogur helado, hasta 290 conos/hora. La solución perfecta para un servicio rápido, sencillo y rentable.
Profesionalhoreca, dispensador de helado suave modelo Capri, de Electrolux Professional
  • Firenze: máquina de suelo de un sabor que dispensa hasta 380 conos/hora. El depósito de 13 litros y el cilindro de 1,95 litros garantizan poder atender elevadas demandas.
Profesionalhoreca, dispensador de helado suave modelo Firenze, de Electrolux Professional
  • Portofino: máquina de mostrador de gran volumen, que permite servir dos sabores diferentes e incluso entrelazarlos en una creativa tercera opción. Sirve hasta 600 conos/hora. Los intuitivos controles digitales de la pantalla táctil facilitan el ajuste y la supervisión del equipo.
Profesionalhoreca, dispensador de helado suave modelo Portofino, de Electrolux Professional
  • Roma: equipo de suelo que dispensa helados suaves de dos sabores con máximo volumen y la opción de entrelazar los sabores. Sirve hasta 650 conos/hora. Los dos depósitos de 13 litros y los dos cilindros de 1,95 litros garantizan una capacidad de conservación y servicio óptima, incluso en los días de mayor demanda.
Profesionalhoreca, dispensador de helado suave modelo Roma, de Electrolux Professional

Todos los dispensadores de helados suaves de alta capacidad están disponibles con sistema de alimentación por gravedad o por bomba. Este último permite conseguir una alta esponjosidad al incorporar más aire al producto helado, para obtener una textura más suave y ligera con una rentabilidad óptima. El eficiente sistema de enfriamiento por aire no precisa conexión de agua, por lo que la instalación es sencilla y económica.

Más información sobre estos dispensadores de helado soft aquí.

Conozca también otra solución contra el calor: los dispensadores de bebidas frías de Electrolux Professional.