La gastronomía es móvil, y así lo demostró Bite the Box en la feria Hostelco, con su nuevo concepto de módulos portátiles para áreas de ocio, eventos o espacios culturales, que incluyen además un innovador sistema de taquillas térmicas, ideales para el take away.

La firma barcelonesa Bite The Box propone un nuevo formato gastro: crear bares-restaurantes a partir de módulos portátiles totalmente personalizables tanto en el exterior como en el interior.

Por fuera se ofrecen diseños tan dispares como madera clara, teja, vegetación o acero corten. Se puede elegir color, aberturas, tamaños, panel solar… Dentro, es posible adaptar el espacio para el equipamiento necesario, según cada negocio. Y para hacerlo más seguro, el módulo cuenta con cierres de seguridad e incluso app de localización.

Estos módulos son una opción perfecta para crear bares y/o restaurantes en eventos, zonas de ocio, playas, estaciones, áreas deportivas, espacios culturales… Pero la gran novedad es que pueden ir equipados con un innovador sistema de taquillas térmicas, pensadas específicamente para el take away.

De este modo, se pueden almacenar los platos recién cocinados y mantenerlos a temperatura óptima hasta que son recogidos. Una solución para dar un servicio de take away diferenciado, pues los platos mantienen la temperatura a más de 65ºC. Permite, además, incrementar las ventas cargando taquillas antes del pico de servicio.

Las taquillas están equipadas con un sistema de control de tiempo y temperatura para vigilar la calidad del producto en todo momento. Para mantener un control aún más riguroso es posible añadir tiradores con superficie antibacteriana, más fáciles de limpiar.

Y gracias a su sistema de pago cashless es posible el pago por tarjeta, agilizando así el proceso de cobro y evitando colas: la venta se puede realizar en sólo 15 segundos. Se trata, además, de un formato fácilmente franquiciable.

Más información sobre los módulos Bite The Box en el tel. +34 600 506 257 o en xgil@nullbitethebox.com