Las mosquiteras plisadas extrafinas de Saxun destacan por su diseño extrafino y plegable, que las hace prácticamente invisibles cuando no son necesarias, pero que resulta elegante y actual cuando están abiertas, mientras ofrecen protección frente a los insectos.

Estas mosquiteras plisadas de Saxun garantizan la protección total frente a los mosquitos, al tiempo que aseguran un acceso óptimo de la luz y del aire, permitiendo la ventilación de la estancia.

Profesionalhoreca. mosquitera Saxun
Esta mosquitera es extrafina y con un diseño totalmente actual

Son la solución definitiva para cualquier estancia ya que su innovador diseño extrafino no entorpece la perspectiva visual. Y gracias a su profundidad de guía, de sólo 27 mm, su instalación es especialmente adecuada en aquellos lugares donde existen limitaciones de espacio.

Su amplia variedad cromática permite adaptarlas a cualquier proyecto de interiorismo.

Saxun ofrece tres opciones de su mosquitera plisada, todas disponibles en medidas estándar de fábrica pero que también pueden confeccionarse a medida:

  • La versión lateral, diseñada para puertas y que dispone de una o dos puertas, con el sentido de apertura predefinido
  • La versión plisada 27 reversible, que es una hoja con un movimiento libre en dos sentidos
  • La versión vertical, apta para ventanas.

Las mosquiteras plisadas de 27 mm de Saxun son una solución discreta de alta calidad, fiabilidad de uso y resistencia que hace más agradable cualquier estancia hostelera cuando proliferan los insectos, y también actúan como pantalla antipolen.

Más información en el tel (+34) 965 474 050  y en info@nullsaxun.com