Una de las novedades que Epta Iberia presentó en la pasada feria Hostelco es Glee Glass Winery, la vitrina vertical de la familia Cool Emotions de Iarp diseñada expresamente para la conservación y exposición de botellas de vino. 

La vitrina-vinoteca Glee Glass Winery se ha diseñado para que el vino sea el protagonista, asegurando al mismo tiempo una conservación óptima y duradera.

Profesionalhoreca, vitrina vertical Glee Glass Winery de Epta Iberia
Los laterales de la vitrina son de vidrio transparente, para una óptima visualización del vino

Este equipo permite conservar los vinos blancos a una temperatura de +6 a +12 ºC, y los tintos desde +14 a +18 º C.

Ideal para vinotecas, bares y tiendas especializadas, también es una buena opción para instalar en áreas promocionales y específicas de supermercados e hipermercados.

Glee Glass Winery destaca además por su alta posibilidad de personalización y por la gran visibilidad del producto expuesto gracias a los laterales transparentes, que dan un toque de alta gama al mueble. 

Además, en este caso el diseño se combina con tecnología, al ofrecer una variedad de temperaturas específicas para el vino y control digital.

Profesionalhoreca, vitrina vertical de vino Glee Glass Winery, de Epta, en un bar
Por sus líneas puras, la vitrina encaja a la perfección en cualquier establecimiento hostelero

Las vitrinas Iarp de Epta, grupo especializado en refrigeración comercial, combinan la atención por los detalles con líneas limpias y puras, ofreciendo vidrios con transparencia absoluta, excelente conservación y personalización en los acabados exteriores e interiores.

Más información sobre estos equipos aquí.