La cadena especializada en comida japonesa Monster Sushi llega a Madrid, donde va a abrir un restaurante en la céntrica calle Jorge Juan en Madrid. Con esta apertura comienza su expansión por la península, donde ya cuenta con dos restaurantes en Barcelona y un servicio de delivery.

ProfesionalHoreca, nuevo local de Monster sushi, en Madrid
El local, en el callejón de Puigcerdá, estaba ocupado anteriormente por Cinco Jotas

La agencia inmobiliaria Asset Management Spain Gestmadrid ha sido la encargada de encontrar el espectacular local, en plena milla de oro madrileña, para la apertura del nuevo restaurante de Monster Sushi.

Esta gestora inmobiliaria ha conseguido cerrar el contrato de alquiler con una duración superior a los 10 años del local de la céntrica y prestigiosa calle Jorge Juan. El local se sitúa en el callejón de Puigcerdá, donde antes se situaba su antiguo inquilino, Cinco Jotas.

Se trata de un espacio de dos plantas, con comedor de unos 85 m2 cada una y con una agradable terraza para 20 personas.

Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, asegura sentirse “orgulloso por el buen trabajo del equipo, que ha conseguido un local complicado por el interés que despierta esta zona y que hace que no sea tarea fácil mediar con la propiedad y la marca saliente y entrante. Madrid se está convirtiendo en un escaparate gastronómico a nivel internacional, lo que hace que locales como el firmado tengan grandes competidores”.

El mejor sushi de Barcelona, ahora en Madrid

Monster Sushi llega a Madrid tras el éxito cosechado en los dos locales que tiene en Barcelona, donde presume de hacer «el mejor sushi», además de su propio delivery. Detrás, una cuidada elaboración de sus platos, en los que se cuida especialmente el emplatado y el producto, y a la decoración de sus restaurantes.

En su carta, además de elaboraciones de sushi, no faltan platos calientes, woks, ensaladas, snacks, y también postres y tartas caseras al más puro estilo americano.

Desde el grupo afirman que su filosofía de trabajo se basa en el melting pot o mezcla de culturas: en este caso, sabores tradicionales de la cocina oriental con temática y estilos modernos y vanguardistas.

«Nuestra cocina se caracteriza por ofrecer una equilibrada mezcla de tradición e innovación, subrayando la unión de distintas culturas gastronómicas y siempre respetando el núcleo tradicional de la cultura japonesa, un concepto que se refleja también en nuestro restaurante y nuestro delivery», explican sus responsables.