Panter ofrece a la hostelería el escudo antimicrobiano más potente del mercado: Vibatech, tecnología de calzado demostrada que contribuye a frenar la propagación de la Salmonella, Listeria y otras bacterias y virus.

Panter incorpora a su catalogo de productos la tecnología Vibatech: un avanzado tratamiento antimicrobiano integrado en el polímero de la suela, que da respuestaa las necesidades de los trabajadores que desarrollan su trabajo en la industria alimentaria y hostelera.

Una solución eficaz para la prevención de riesgos por intoxicaciones de origen microbiano y de posibles enfermedades infecciosas o parasitarias que pueden ser transmitidas.

El calzado Panter Vibatech garantiza la máxima protección e higiene y es efectivo contra virus como el SARS-COV-2 y contra bacterias como MRSA, Ecoli, Campylobacter, Legionella, Salmonella, Listeria…

Ese tratamiento está avalado por Biomaster y se ha desarrollado bajo las normas ISO 21702:2019 (tratamiento antiviral) y la norma ISO 22196:2011 (tratamiento antibacteriano), siendo actualmente «la única tecnología de calzado que acelerara la desaparición de virus y bacterias hasta un 99% en tan solo 6 horas«, explica la empresa.


Además, cuenta con un principio activo permanente de naturaleza inorgánica que se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Calzado para hostelería

La tecnología Vibatech de Panter está presente en toda la línea de calzado dirigida al sector alimentario, horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), sanitario, clínico u limpieza profesional, etc.

He aquí dos ejemplos de calzado con esta tecnología, perfectos para los profesionales hosteleros:

  • Diamante Velcro Totale S2 269: Confeccionado en piel flor de primera calidad con tratamiento hidrófugo, efectiva barrera y resistencia frente a las sustancias que degradan el cuero de la bota: suero de la sangre, grasas y aceites de origen animal o vegetal, etc.
    Suela PU+TPU con diseño especial antideslizante y con sistema de absorción de energía en el talón. Ofrece máximo confort, ligereza, flexibilidad  estabilidad y agarre al terreno, también en superficies resbaladizas. Es transpirable, además de ser muy resistente al desgarro y de muy fácil limpieza. Puntera plástica anti-impactos.
Profesional horeca, panter, diamante velcro totale
Diamante velcro totale S2 269

Zagros O2/S2: Realizado en microfibra de última generación certificada Oeko-Tex, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la microfibra es muy firme, evitando el «desconchamiento» de la capa exterior. Es 100% transpirable y desinfectable. Lavable en autoclave y lavadora hasta 60ºC.
La suela Hidrogrip de PU+TPU es ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites, con alta ligereza y flexibilidad. Además, su agarre a las superficies es extraordinario. Incorpora la horma ergonómica patentada por Panter que maximiza el bienestar del usuario, reduciendo las presiones plantares, la fatiga y el dolor muscular. Destaca también su gran amortiguación y estabilidad.

Profesional horeca, Zagros negros, modelo Panter
Zagros O2/S2

Más info en el tel.  +34 96 531 06 13, en panter@panter.es o vía web.