Maison Jaguar es la sexta apertura del grupo en la capital. Ubicado en la calle Goya, en plena milla de oro madrileña, el restaurante ofrece un impactante espacio de dos plantas donde disfrutar de la gastronomía mexicana, con un interiorismo selvático y exuberante.

Grupo Khazuria inauguraba en noviembre su nuevo restaurante en la capital: Maison Jaguar. Un local de cocina mexicana que se ubica en pleno centro, en la calle Goya nº 39, esquina Velázquez, y se une a los otros cinco establecimientos del grupo en Madrid: El Hombre Pez, Bangalore Modern Indian Cuisine, Purnima Indian Cuisine, Udairpur Indian Cuisine y Fathe Pur.

ProfesionalHoreca- Maison Jaguar, restaurante de cocina mexicana del Grupo Khazuria en Madrid
El exuberante interiorismo de Maison Jaguar

El nuevo restaurante, con una superficie de 450 m2 y con capacidad para 170 comensales. ocupa el lugar donde antes se encontraba la cafetería Nebraska. El local ha sido completamente reformado por la constructora 4Retail,

Rubica Real Estate, consultora de retail, ha asesorado a la gestora de fondos, Corpfin Capital, en la búsqueda de inquilino para el local que ocupa ahora Maison Jaguar. Carlos Mallo, socio fundador de la consultora, explica que la madrileña calle Goya «muestra una vez más su fuerza como una de las calles comerciales más robustas de Madrid. Su dinamismo y rentas la sitúan prácticamente entre las vías prime más sobresalientes de la capital».

Un espacio dividido en tres ambientes

El interiorismo del local, realizado por el estudio madrileño Madrid in Love (Mil Studios), sumerge al visitante en un exuberante ambiente selvático tropical.

ProfesionalHoreca- Maison Jaguar, Grupo Khazuria, restaurante Madrid

Su decoración maximalista, exuberante y recargada, luce profusión de detalles. Destaca la mezcla de materiales en los revestimientos, caña natural o arcilla; las formas irregulares en el techo; los papeles pintados, mosaicos cerámicos, hojas, plantas….

Todo ello con mobiliario hecho a medida con textiles, de diferentes estampados florales y print animal, diseñado por Dichoso Studio, y con una iluminación sutil y muy trabajada.

«Hay reformas de locales que, quizá con un estilo de interiorismo más industrial o minimalista, pueden resultar simples en su ejecución. La profusión de detalles de un restaurante como Maison Jaguar implica ser muy exigentes en todas las fases de la obra para cumplir con las expectativas”, señala Pau Galard, socio-cofundador de 4Retail.

Maison Jaguar dispone de tres espacios: un salón principal, la terraza y cueva, ubicada en el sótano. El resultado es un espacio singular pensado para divertirse, desconectar y disfrutar de la variedad de la gastronomía mexicana.

Una propuesta gastronómica con ingredientes y sabores del país azteca

La carta de Maison Jaguar presenta una propuesta muy elaborada de cocina gourmet mexicana, con un toque de innovación

Platos como el guacamole especial de la casa con chicharrón de pollo crujiente; croquetas pibil o tacos gourmet de diferentes rellenos conviven con la sección especial de ceviches marinados al estilo mexicano, enchiladas y otras propuestas. La carta de postres incluye referencias como el crepe de cajeta, tarta tres leches con helado de canela, fresas flambeadas con mezcal o el milhojas de chocolate chile.

Toda la oferta gastronómica de Maison Jaguar viene servida en una vajilla que ha sido diseñada en exclusiva y personalizada para el restaurante, a juego con su exuberante decoración: platos pintados a mano con animales salvajes y vegetación; recipientes originales con forma de pavos reales, katrinas coloridas y sombreros mexicanos que harán las delicias de los comensales.

Profesionalhoreca. vajilla, maison Jaguar

Atención también los cócteles sorprendentes de Maison Jaguar, que de jueves a domingo ofrece DJ, shows en directo y aparcacoches y es además un espacio accesible para personas con movilidad reducida.