El televisivo chef Alberto Chicote participará en el espacio Main Stage de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra en Málaga del 6 al 8 de febrero. Junto a él, Junto a él, expertos de diferentes ámbitos estarán presentes en esta nueva zona presentando lo último en robótica aplicada, digitalización, innovación turística o comunicación.

H&T 2023 contará con la participación de Alberto Chicote durante su primera jornada, el próximo 6 de febrero.

Chicote ofrecerá una ponencia especializada en la sostenibilidad en los restaurantes («Recursos a nuestro alcance para comenzar un camino hacia la excelencia»), que inaugurará la programación de uno de los nuevos espacios de esta edición de H&T, Main Stage, que se incorpora este año para mostrar las últimas novedades sobre innovación en las industrias hostelera, hotelera y turística.

Profesionalhoreca, espacio Main Stage, Salón H&T 2023

Junto a Alberto Chicote, Main Stage contará con la participación de expertos de diferentes ámbitos para profundizar en cómo la digitalización y los nuevos conceptos horeca contribuyen a la competitividad de los negocios de las industrias hostelera, hotelera y turística.

Así, se abordarán temas como la robótica aplicada a restaurantes más tradicionales, tendencias en alojamientos, estrategias de digitalización, la gobernanza de los datos para la toma de decisiones, la innovación turística o las nuevas formas de comunicar en un entorno digital.

Todo ello a cargo de experimentados profesionales como Eva Ballarín, experta en turismo e industria horeca; Toni Mascaró, CEO de eMascaró; Donald Burns, fundador de The Restaurant Coach (EE UU); Jimmy Pons, Innovation Maker; Camilo Moreno, director creativo de Marketing Gastronómico (Colombia); Roberto Ruiz Rúa, consultor de restaurantes; Rodrigo Varona y Guillermo Dávila, cofundadores de Brandelicious, o Marian Ruiz, CCO de Dataria-Revenue Management Software, entre otros.

Consulte aquí el programa completo del espacio Main Stage.

El Salón de Innovación en Hostelería, H&T, ultima su edición 2023 con prácticamente toda su zona expositiva ocupada. Como novedad, contará con tres pabellones interrelacionados, una nueva distribución y nuevos espacios de actividad, todo pensado para para potenciar las oportunidades de negocio.

Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) organiza este certamen, con la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía es premium partner y el apoyo de instituciones y asociaciones hosteleras de Málaga. Inscripciones a H&T 2023 aquí.