Aplus y PuroMarketing se unen para organizar el primer Gastromarketing Day, que se celebrará el día 22 de febrero del 2023 en el Teatro Amaya de Madrid y que contará con algunos de los profesionales más reputados del sector. La entrada es gratuita.

Aplus Gastromarketing, agencia de marketing gastronómico, y PuroMarketing, diario digital de marketing, organizan la primera edición del Gastromarketing Day, que se celebrará el día 22 de febrero del 2023 en el teatro Amaya de Madrid, de 9:30 a 14:00 horas.

Profesionalhoreca, logo GastroMarketing Day, aplus

Se trata de un evento único que reunirá a importantes actores del sector del marketing, la hostelería y la agroalimentación. Se espera que asistan más de 500 asistentes de alto nivel.

Reputados expertos en marketing y en gastronomía tratarán los temas de mayor interés en el sector del marketing gastronómico en la actualidad. Entre ellos, la gastronomía como fuente de tráfico, el data mining aplicado al mundo gastro, el marketing gastronómico B2B o la gastronomía como palanca de hospitality.

Entre los ponentes están Nino Reduello, chef y socio del Grupo La Ancha; Mapi Hermida, directora de Comunicación del Grupo Dia; Iñigo Lavado, chef del restaurante homónimo; Chema León, director de Marketing de Makro, o Estíbaliz Ruiz, Ceo de Muerdo, entre otros. El programa completo puede consultarse en este enlace.

Un encuentro interesante para hosteleros, que podrán descubrir qué están haciendo las grandes marcas y aprender a aplicar nuevas estrategias de marketing a sus negocios, y también para profesionales de marketing y marcas.

Las entradas son gratuitas, y las plazas, limitadas. Las inscripciones pueden realizarse aqui.

El evento es fruto del reciente acuerdo entre Aplus y PuroMarketing, y le seguirán más encuentros presenciales.