Se llama Electric PowerGrill HP y es una parrilla que ofrece resultados perfectos y uniformes, sin quemar, súper rápida y que funciona sin problema en los momentos de mayor actividad. A su elevado rendimiento se le une, además, la facilidad de uso y de limpieza.

La parrilla eléctrica PowerGrill HP permite a los hosteleros poder tener una parrilla de alto rendimiento en cualquier emplazamiento, incluso en lugares donde no suele haber gas, como centros comerciales o centros históricos.

Profesionalhoreca, Parrilla Top Eléctrica PowerGrill - HP de 800 mm, de Electrolux Professional
Parrilla Top Eléctrica PowerGrill – HP de 800 mm

Entre sus características, destacan:

  • Alta productividad: La tecnología de calor rápido de Electric PowerGrill no sólo calienta la parrilla en tiempo récord, sino que también reduce los tiempos gracias a sus elementos calentadores y las parrillas y deflectores extraíbles Heat Boost.
  • Resultados perfectos: Porción tras porción se obtiene siempre un resultado impecable, sin carbonización, y un tiempo de calentamiento nunca visto. El diseño único de la Electric PowerGrill reduce la distancia entre los elementos calentadores y las parrillas, consiguiendo una distribución uniforme del calor. La cuba llena de agua impide las llamaradas para preservar el sabor y la jugosidad incluso de los alimentos más delicados, además de mantener la cocina segura.
  • Limpieza fácil y sencillos, gracias a las parrillas extraíbles lavables en el lavavajillas. Además la parrilla lleva integrado un grifo de agua, una cuba recolectora de grasas y un desagüe de vaciado.
  • Alto rendimiento: el control de energía de precisión de Electric PowerGrill permite reducir los tiempos, ahorrar energía y usar diferentes modos de cocción. La parrilla se mantiene al mínimo cuando no se utiliza, y luego alcanza temperatura en tiempo récord. Los deflectores permiten una cocción delicada (efecto vapor) o cocinar a una temperatura adicional elevada de la parrilla.

Hay toda una gama de módulos de distintos tamaños adaptables a la parrilla eléctrica Electric Power Grill HP para conseguir una utilización óptima del espacio disponible. Con superficies de cocción de hasta 120 cm de ancho, la parrilla puede instalarse sobre una base refrigerada o cualquier armario de cocina.

Más información sobre la parrilla Electric Power Grill aquí.