Con motivo del décimo aniversario de la marca, la primera flagship de Goiko abrirá sus puertas en septiembre de 2023 en plena Puerta del Sol (Madrid), junto a la tienda de Apple.

Con motivo del décimo aniversario de la apertura del primer local de Goiko en 2013 y después de 32 millones de hamburguesas vendidas, la conocida marca de hamburgueserías inaugurará uno de sus restaurantes más especiales en el número 14 de la Puerta del Sol (Madrid), junto a la tienda de Apple.

ProfesionalHoreca, logo de Goiko Grill flagship Madrid

Este nuevo Goiko, cuya apertura está prevista para septiembre de 2023, será el local de la enseña más grande hasta la fecha, con 700 m2 de superficie repartidos en dos alturas. Además, contará con un diseño revolucionario y una experiencia innovadora, avanzan sus responsables.

«Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea», señala Andoni Goicoechea, fundador de Goiko. «Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido para todo el equipo y se lo debemos a nuestros clientes. Cocinaremos junto al Oso y el Madroño, el anuncio de Tío Pepe y el mítico reloj de las campanadas. Este es el kilómetro cero de la capital más bella del mundo y, ahora, también, de la sede de nuestro flagship».

Un ambicioso plan expansión

Goiko, que cuenta con 104 restaurantes en España y 3 en Francia, continúa su plan de expansión a nivel nacional e internacional. Así, recientemente abría en Lugo el primer restaurante de la marca y próximamente le tocará el turno a Granada.

En cuanto a su expansión fuera de España, acaba de abrir su primer restaurante fuera de París, en Lyon (Francia). Con ello, espera alcanzar, al menos, 12 nuevos establecimientos en 2023.

Asimismo, con el objetivo de ser «la marca de hamburgueserías gourmet más querida a nivel global» está eligiendo ubicaciones emblemáticas, como la Puerta del Sol de Madrid.

Además, seguirá desarrollando sus diferentes líneas de negocio, como Goikocina (su gama de productos para el hogar) y la flota de foodtrucks Las Bestias, que rodarán por más de 40 eventos y festivales este año.