Sabroso, versátil y de rápida preparación, el kebab loncheado que ofrece Gourmet Food Experience permite a bares y restaurantes servir esta carne asada, cada vez más popular, sin contar con un asador ni ningún tipo de utensilio especial.

«Creamos kebab delicioso, no solo para los sentidos sino también para la memoria»: este es el lema de Gourmet Food Experience (GFE), empresa que nace en 2020 pero cuyo fundador ya llevaba años en el sector trabajando el kebab y otros productos a nivel producción, distribución e incluso con locales en franquicia.

Profesionalhoreca, Kebab en formato pincho de de Gourmet Food Experience
Kebab en formato pincho

Esta empresa, especializada en kebab, ofrece la carne en formato pincho, lista para asar en los establecimientos preparados para ello, pero también es pionera en producir loncheado de carne de kebab, destinada a toda la hostelería que quiera ofrecer esta sabrosa carne sin necesidad de tener un asador.

De este modo ha logrado «democratizar» el kebab, proporcionándolo a la hostelería ya asado, loncheado y ultracongelado .

La versatilidad del kebab loncheado

Con el kebab loncheado, Gourmet Food Experience da la oportunidad a los establecimientos hosteleros de disfrutar del exquisito sabor de esta carne asada sin contar con un asador ni ningún tipo de utensilio especial.

Su kebab loncheado y precocinado es muy fácil de cocinar e incorporar en cualquier receta. Se presenta en un formato ideal, listo para consumir tras una breve cocción en sartén, horno o microondas.

En sus versiones de pollo, vacuno, cordero y pavo, el Doner Kebab de Gourmet Food Experience, que se comercializa bajo la marca Gourmet Kebab, es un producto precocinado y loncheado premium, con un sabor auténtico.

Profesionalhoreca, Platos elaborados con kebab loncheado de Gourmet Food Experience
Platos elaborados con kebab loncheado

Está listo para comer tras tan solo 4/5 minutos de cocción, y tiene muchas más aplicaciones de la tradicional, servido en bocadillo o en pan pita o durum: es un delicioso ingrediente para ensaladas, sándwiches, pastas, platos combinados, tapas, raciones, como topping de pizza…

Lo mejor, su excelente sabor y su facilidad de preparación: no necesita descongelarse. Se sirve en bolsas de 1 kg para hostelería.

Profesionalhoreca, bolsa de jebab loncheado de Gourmet Food Experience

La mayor planta de España

Gourmet Food Experience cuenta en sus instalaciones de Valdetorres del Jarama (Madrid) la planta industrial dedicada al loncheado de kebab más grande de España.

Después de muchos años de investigación la empresa ha conseguido la tecnología y el conocimiento necesarios para producir el mejor loncheado de kebab del mercado, que se elabora en una cadena robotizada con todas las garantías de seguridad alimentaria y se vende congelado con certificación IFS

Las instalaciones de Gourmet Kebab permiten fabricar grandes cantidades para mayoristas en distintos formatos y también pedidos para otro tipo de clientes, con cajas más pequeñas y bolsas y bandejas de kebab loncheado congelado de varios tamaños.

Más información sobre este producto en el tel. +34 916 918 799, en info@nullgourmet-fe.com o vía web.