La enseña de restaurantes italianos clásicos Mondo Italiano quiere crecer a nivel nacional expandiendo su modelo de franquicia, una oportunidad para inversores y emprendedores.

ProfesionalHoreca, restaurante de la franquicia Mondo Italiano

Mondo Italiano lleva 22 años como referencia de restaurantes italianos de corte italiano en el sureste de España, capitaneados por una italiana: Rossana Migliorini, originaria de Milán,

Actualmente la cadena está expandiendo su modelo de franquicia con el apoyo de Tormo Franquicias Consulting, ofreciendo a inversores y emprendedores una oportunidad de negocio consolidado, con una excelente reputación de marca entre los consumidores.

Mondo Italiano se posiciona como un concepto de franquicia sólido y exitoso, un formato apto para inversores que busquen demanda, retorno y proyección.

La cadena ofrece auténticos platos italianos, con más de 40 variedades de pizzas,además de  optimización de procesos y agilidad de servicio para los clientes. Atención, ademas a los márgenes de producto excepcionales, señalan desde la cadena

Elaboración artesanal

Uno de los aspectos que distinguen a Mondo Italiano es su enfoque en la elaboración artesanal. Cada pizza y plato del menú se elabora según técnicas tradicionales, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Este compromiso con la autenticidad y el sabor genuino italiano ha permitido a Mondo Italiano establecer un sello diferencial en un mercado competitivo.

La calidad de la carta de Mondo Italiano no solo atrae a nuevos clientes, sino que también mantiene a los existentes, logrando un alto ratio de fidelización. Los comensales valoran la variedad y la caludad de los platos, lo que se traduce en repetidas visitas y una base de clientes leales.

Ventajas de la franquicia

Mondo Italiano ofrece las siguientes ventajas a los franquiciados: 

  • Negocio con facturaciones por encima del medio millón de euros
  • Acceso a acuerdos con proveedores y colaboradores para localizaciones potenciales de futuras franquicias de comida italiana
  • Formación y apoyo continuado antes y durante la apertura del nuevo centro, transmitiendo el know-how de la marca a los nuevos franquiciados
  • Supervisión constante para controlar el correcto funcionamiento del negocio
  • Aplicación de estrategias de marketing y comunicación personalizadas para las nuevas aperturas o lanzamientos de productos

Los candidatos deben sentir pasión por el sector de la restauración y más concretamente por las franquicias de restaurantes italianos, además de tener interés por aprender los métodos de elaboración de los platos y de transmitir los valores de la marca en el día a día. 

También debe contar con habilidades comerciales de gestión de empresas y liderazgo y estar comprometido con el proyecto para contribuir con las franquicias italianas. 

Para seguir creciendo a nivel nacional. Mondo Italiano se ha asociado con la consultora Tormo Franquicias. Esta alianza estratégica asegura una expansión ordenada y eficiente, brindando a los nuevos franquiciados el respaldo y la orientación necesarios para triunfar en el negocio de la restauración.

Más información sobre la franquicia Mondo Italiano en este enlace