Vandemoortele presenta el nuevo sandwich croissant de Banquet d’Or, un producto delicioso y versátil, que es una alternativa al pan y ofrece infinitas posibilidades para que los hosteleros aumenten su oferta de sándwiches.

Tras el triunfo de las focaccias, Vandemoortele propone a los hosteleros innovar con su nuevo sandwich croissant, que se presenta dentro de su gama de bollería Banquet d’Or, con auténtico sabor francés.

Se trata de un producto que permite a los establecimientos aumentar su propuesta de sándwiches empleando todo tipo de rellenos, dulces y salados. Está elaborado con un 21,5 % de mantequilla y tiene forma redondeada, y es una alternativa, sabrosa y atractiva, al pan tradicional.

Profesional Horeca,  el sandwich croissant Benedict de Vandemoortele
El sandwich croissant Benedict

El sandwich croissant es ideal para elaborar diferentes propuestas de sándwich para el momento desayuno, almuerzo o merienda, o bien a lo largo del día como snack dulce o salado.

Su sabor, su forma redondeada y facilidad de corte permite preparar fácilmente un sinfín de elaboraciones con todo tipo de rellenos.

Además, gracias a la tecnología Bake’Up de Vandemoortele se puede preparar de forma fácil y en cualquier momento, directamente del congelador al horno, sin necesidad de descongelar ni fermentar previamente. Está listo en 28 minutos, y además ocupa mucho menos espacio de almacenamiento que la bollería tradicional o fermentada.

Profesional Horeca, persentación de diferentes sandwich croissants de Vandemoortele
El sandwich croissant acepta todo tipo de rellenos y presentaciones

En definitiva, un novedoso concepto ideal para todo tipo de negocios hosteleros; cafeterías, restaurantes, hoteles y empresas de catering

Vandemoortele ha elaborado un recetario especial de rellenos innovadores para el sandwich croissant para inspirar a los hosteleros con propuestas tentadoras como el croissant de aguacate, el croissant Benedicte o el Croissant de plátano y cacahuete, entre muchas otras. Puede solicitarse aquí.