Con el objetivo de que nadie se vaya del restaurante sin tomar postre (la guinda perfecta a una buena comida) Unilever Food Solutions presenta La Carta de los Postres de Oro, diseñados Pepe Rodríguez con productos de Carte D’Or Professional.

La Carta de los Postres de Oro es una selección exclusiva de cinco postres diseñados por el televisivo chef Pepe Rodríguez (restaurante el Bohío, en Illescas, Toledo) y Carte D’Or Professional para que cualquier restaurante pueda sorprender a los clientes y aumentar las ventas.

Se trata de tentadores postres fáciles de preparar y para todos los públicos: Mousse de chocolate, brownie y avellana; Tarta de queso al estilo vasco, con gelatina de miel y manzana; Helado frito de caramelo salado y frutos rojos; Cocktail de frutas con sorbete de piña y mojito, y Panna cotta al aroma de arroz con leche y mango.

Cinco recetas de postres pensadas para que nadie se vaya sin pedir postre. Los vídeos pueden verse aquí.

Postres que atraen y fidelizan a los clientes, y que ayudan a incrementar el ticket medio, con un escandallo controlado de entre aproximadamente 1 y 2,5 euros.

No se requiere ser un chef estrella para incluirlos en el menú. Cada postre ha sido diseñado para que cualquier miembro del equipo puede hacerlo, con las soluciones prácticas y de calidad que ofrece Carte d’Or, como explica el propio Pepe Rodríguez.

Además de las vídeo-recetas grabadas por Pepe Rodríguez, Unilever Food Solutions ofrece a los profesionales de la restauración recetarios detallados con ingredientes y técnicas, todo el material promocional para incorporar los postres en la carta, y soporte continuo de su equipo. Los interesados pueden conseguirlos aquí.