Arrom, distribuidora de atún y productos del mar premium para la restauración, incorpora a su catálogo gamba blanca y roja del Mediterráneo, seleccionada por Pep Sampera, segunda generación de pescaderos especializados, y su equipo.

La incorporación de la gamba blanca y roja fresca a la oferta de Arrom, con una selección exclusiva de las mejores lonjas del Mediterráneo, desde Marsella hasta Gibraltar, es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la distribuidora y los pescadores locales.

Pep Sampera, representante y portavoz de la segunda generación de pescaderos especializados, se va a encargar de la gestión y selección de la gamba del Mediterráneo.

A través de métodos de pesca responsables, los pescadores locales con los que Arrom y Pep Sampera colaboran, minimizan el impacto en el fondo marino, protegiendo la calidad del producto y el ecosistema.

Profesionalhoreca, gamba roja y blanca del Mediterráneo de Arrom

Una vez en la nave central de Arrom, las gambas son seleccionadas según su tamaño y calidad, garantizando que sólo las mejores piezas llegan a los restaurantes más exigentes del país. El cuidado por el detalle permite a Arrom posicionar la gamba blanca y roja al mismo nivel de excelencia que su reconocido atún premium.

Pep Sampera tiene décadas de experiencia en la selección y logística de la gamba roja y blanca del Mediterráneo, un producto que exige mucho cuidado y adaptación a sus necesidades. «La clave de este proceso es garantizar que, cuando un restaurante solicita gambas frescas para el día siguiente, éstas todavía estén en el mar, un desafío que exige experiencia y la máxima precisión y flexibilidad, además de un engranaje coordinado entre pescadores, lonjas y transporte para garantizar que el producto llegue fresco a su destino«, explica.

La gamba se ofrece a la restauración en cajas de 1 y de 2 kilos, tanto fresca como congelada, y también se atienden demandas específicas de los restaurantes.

Con esta apuesta por la gamba blanca y roja, Arrom reafirma su liderazgo en la distribución de productos del mar de alta gama, combinando tradición e innovación para satisfacer las necesidades y expectativas de chefs y amantes de la gastronomía. «La gamba blanca y roja es mucho más que un producto; es un símbolo de nuestro compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y la tradición pesquera del Mediterráneo», señala Josep Comas Arrom, CEO de la compañía.

Más info sobre la oferta de gamba del Mediterráneo de Arrom en info@nullarrombarcelona.com