Carmela Martí Decoración lanza Sherpa, una colección de cojines y plaids diseñada para aportar calidez y confort a la habitación del hotel. Se ha concebido siguiendo las últimas tendencias, con materiales como la lana buclé y el borreguito, y destaca por sus colores neutros, como el Mocha Mousse, el color Pantone de este año.

Sherpa es una colección de cojines y plaids diseñada para aportar una calidez única a cualquier espacio. Con las texturas suaves y envolventes de materiales como la lana buclé y el borreguito, Sherpa es una invitación a reconectar con el confort y la sofisticación.

Profesionalhoreca, textiles Sherpa de Carmela Martí

Esta línea de Carmela Martí es perfecta para interiores contemporáneos, adaptándose tanto a una casa rural de montaña como a un hotel urbano. Sus tonalidades neutras, de plena actualidad (topo, blanco roto y una gama de grises delicados) encajan a la perfección con diferentes estilos y texturas.

Además, la colección incorpora un toque de vanguardia con el color Mocha Mousse, recientemente elegido Color del Año 2025 por Pantone. Este marrón suave y cálido añade una dosis de bienestar a cualquier espacio

Sherpa también responde a una necesidad creciente en el diseño de interiores: crear espacios que reconfortan y calman. Sus texturas y colores evocan naturaleza y momentos de tranquilidad.

Más allá de su estética, la colección también refleja el compromiso de la marca valenciana con la calidad y la durabilidad. Diseñados para soportar un uso intensivo, estos textiles son resistentes y mantienen su suavidad con el tiempo.

Carmela Martí Decoración, con dos décadas de experiencia en textiles decorativos, muestra con Sherpa que elegancia y funcionalidad van la mano.

Más información sobre los textiles de Carmela Martí para el sector hotelero en el tel. +34 963 913 050 o en comercial@nullcarmelamarti.com