La firma de alimentación presenta en HIP sus nuevos lanzamientos para el canal hostelero: su gama de snacks cárnicos y quesos refrigerados bajo la marca Fresno y los Churro Bites rellenos de Nocilla, además de nuevos sabores de croquetas y los sticks de boniato en tempura, ideales como guarnición o snack.

La división profesional de Maheso presenta por primera vez en una feria, en este caso HIP 2025, sus nuevos productos refrigerados de la marca Fresno, una línea de snacks cárnicos y de queso que acaba de incorporar a su portfolio.

En concreto ofrece ocho nuevas referencias finger food: crunchy de pollo BBQ, tiras de pollo tres pimientas; crunchy de pollo teriyaki; tiras de pollo al curry; rings de gouda; triángulo cheddar y nachos; aros de cheddar con jalapeño y uno de sus productos icónicos: los nuggets de pollo; todos productos prácticos, sabrosos y de alta calidad.

Profesionalhoreca, nuggets de pollo Fresno, de Maheso
Nuggets de pollo Fresno

La compañía también reivindica en HIP el consumo de croquetas, uno de sus productos más tradicionales, incorporando nuevos sabores como chorizo ibérico, cecina, cochinillo, castañas y manzana o bacalao ajoarriero. Además, presenta los nuevos sticks de boniato en tempura, ideales para acompañar cualquier plato como guarnición o snack.

Profesionalhoreca, croquetas de Maheso

Churro Bites rellenos de Nocilla

Además, Maheso presenta una novedad lanzada recientemente al mercado junto con la marca icónica de Idilia Foods: los Churro Bites rellenos de Nocilla. Con este producto, mini churros crujientes por fuera rellenos de crema Nocilla en el interior, se pretende cubrir nuevos momentos de consumo, que vayan más allá de los desayunos y las meriendas.

Es un producto sin aceite de palma, versátil y fácil de preparar: está listo en cinco minutos de airfryer o. en 7 minutos al horno. Este cobranding prevé producir más de 1 millón de churro bites en el primer año.

Profesionalhoreca, Churro Bites rellenos de Nocilla, de Maheso
Churro Bites rellenos de Nocilla

Plan estratégico Maheso: horizonte 2030

Además, Maheso acaba de anunciar un ambicioso plan estratégico que prevé la inversión de 75 millones de euros hasta 2030 destinados al desarrollo de innovación, al impulso de la exportación y a la puesta en marcha de una nueva planta en Garray (Soria), que se sumará a la que la firma ya tiene en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac.

Maheso en HIP: stand 8E528.