Petricor Alimentarias presenta Evofresh, un sistema de producción patentado de huevo a la plancha pasteurizado, refrigerado, con 45 días de caducidad y condiciones organolépticas inalteradas de un huevo a la plancha tradicional: la yema fluida y la clara sólida.

Fue una de las novedades para horeca presentadas en el Salón Gourmets: un huevo a la plancha pasteurizado con la yema líquida, una opción muy interesante para las colectividades y para la moderna restauración, a las que ofrece seguridad, además de optimizar la producción y reducir costes.

Profesionalhoreca, huevo a la plancha Evofresh

Aunque ya existen más huevos a la plancha en el mercado, Evofresh destaca por tener la yema líquida y facilitar su preparación en grandes cantidades. El proceso de producción patentado, que permite precisamente la pasteurización y la yema líquida, representa todo un avance en la industria alimentaria y hostelera. 

Evofresh simplifica la preparación de huevos a la plancha en restaurantes, comedores y colectividades, y optimizar la gestión de inventarios y mermas. En la restauración actual su yema líquida da mucho juego en hamburguesas, sándwiches y bocadillos, que se pueden servir sin peligro de intoxicaciones por Salmonella.

Este huevo plancha de Petricor Alimentarias ofrece además ventajas como:

  • Consistencia: La yema líquida asegura una consistencia homogénea y evita la separación de la yema en la cocción. 
  • Rapidez: Permite una preparación rápida y sencilla, ideal para restaurantes con alta demanda. 
  • Facilidad: Se puede calentar al horno, microondas, atemperado o al baño maría. 
  • Reducción de costes: Ayuda a minimizar las mermas y maximizar el uso del producto. 
  • Sabor auténtico: Al no requerir aceite, se mantiene el sabor natural del huevo sin añadir calorías extras. 

Más información sobre Evofresh en el tel. +34 941 25 89 80 o en comercial@nullpalimentarias.com