La heladera Dolce María presenta a la hostelería One Ice Ball, esferas de hielo compacto que gracias a su estructura sin aire que las hace transparentes, duran y mantienen la temperatura óptima de las bebidas por más tiempo, sin diluirlas o cambiar su sabor.

La experiencia de tomar una bebida fría suele arruinarse a menudo por la escasa durabilidad del hielo, que se acaba licuando y aguando la bebida, que perde temperatura y ve alterado su sabor. Para solventar este problema, habitual en los establecimientos hosteleros, la empresa heladera gaditana Dolce María ha creado One Ice Ball.

Profesionalhoreca, esfera de hielo One Ice Ball

Se trata de unas esferas de hielo compactas diseñadas para enfriar licores, combinados, refrescos y todo tipo de bebidas frías. Gracias a su estructura sin aire (que las hace transparentes), duran y mantienen la temperatura óptima de la bebida por más tiempo, sin diluirla o cambiar su sabor.

Su lento derretimiento asegura que cada sorbo de la bebida conserve su intensidad y pureza originales. Estas esferas son ideales para tragos cortos de destilados premium y para combinados con gaseosas o refrescos. Además, carecen de las impurezas del hielo convencional.

Profesionalhoreca, esferas de hielo One Ice Ball

Este nuevo producto, que está inspirado en la tradición japonesa, está concebido para el uso profesional en establecimientos de hostelería. Se comercializa en un estuche que contiene doce bolas, cada una de las cuales tiene un tamaño de seis centímetros.

Las personas interesadas en adquirir este producto pueden hacerlo aquí.