Erlenbacher lanza al mercado la nueva Barista Cake Tiramisú, una tarta que combina el arte de los postres italianos con la tradición pastelera alemana y que forma parte de su exitosa línea Barista Cakes, repostería pensada para acompañar el café.

La nueva Barista Cake Tiramisú se ha creado especialmente para degustarla con diversas especialidades de café. Esta tarta de bizcocho esponjoso empapado en café y cremoso mascarpone sobre una crujiente base de masa quebrada combina a la perfección con las notas de un expreso o un capuchino y es ideal para los comensales amantes de los sabores clásicos, fuertes y aromáticos.

Profesionalhoreca, tarta Barista Cake Tiramisú de Erlenbacher

Además de una novedad, la tarta Barista Cake Tiramisú supone más rentabilidad para los establecimientos hosteleros, que pueden crear combinaciones personalizadas de café y tarta. Como todas las Barista Cakes, esta tarta ya está totalmente horneada: basta con descongelarla y servirlo. Y para sugerir combinaciones con diferentes tipos de café, Erlenbacher ha desarrollado la rueda de sabores.

Esta tarta de tiramisú se suma a otras tres Barista Cakes, que responden a las necesidades de la hosteleria de hoy: la Banana Walnut Cake, una tarta vegana con crema de leche de avena, plátano y nueces; la Chocolate Salted Caramel Cake, una golosa tarta de chocolate y caramelo salado, y la Chocolate Raspberry Cake, una tentadora creación de chocolate y frambuesa.

Todas ellas combinan a la perfección con diferentes especialidades de café, y pueden impulsar el negocio de café y pastelería en la restauración. «Los baristas saben preparar el café a la perfección. Pero a menudo no tienen tiempo o medios para preparar la tarta perfecta. Aquí es exactamente donde entran en juego nuestras tartas Barista Cakes«, explica Jette Weigel, Brand Manager de Erlenbacher Backwaren.

La firma alemana aconseja a los profesionales pequeños detalles para cautivar al cliente, con contrastes de color o decorando las tartas con ingredientes frescos como frutos rojos, frutos secos o flores comestibles. O también incluir propuesta de maridaje en el menú (por ejemplo, «ideal con capuchino»), que atrae a los clientes y convierte una tarta en una experiencia.

Profesionalhoreca, tarta Barista Cake Tiramisú de Erlenbacher

Barista Cake Tiramisú se presenta a la hostelería con un diámetro de 24 cm, un peso de 1.150 gramos y precortada en 12 porciones.

Más información sobre las tartas para hostelería en la web de Erlenbacher en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net.