Última noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

A fondo

El secreto de los Bertiz 

Este exitoso modelo de bakery coffee o panadería con café está extendiéndose como la espuma en emplazamientos premium o de alto tránsito de muchas ciudades. Inversores y emprendedores individuales hacen cola para poder instalar un local Bertiz (o varios). ¿Cuál es su secreto?

Alimentos y bebidas

Empanadillas argentinas 

Berlys lanza las Empanadillas argentinas; un producto muy polivalente para su venta y servicio en panaderías, pastelerías, tiendas especializadas y en establecimientos de hostelería y restauración. Como snack, entrante o como plato en sí, están cerradas a mano y con un relleno que sigue fielmente la receta…

Alimentos y bebidas

Bollería lista para descongelar 

La bollería elaborada con masa frita está en pleno auge. Consciente de ello, Berlys ha ampliado la familia de «rosquillas»  (Redondos, Pepitos y Berlinas) de su gama Ylisto con nuevas referencias muy acordes con las tendencias actuales, com tamaños «maxis» y «minis». Así, llega el Maxi Redondo Azúcar, una…

Alimentos y bebidas

Las cookies se visten de colores 

Berlys lanza, dentro de su de su gama Ylisto, las Cookies de colores: galletas elaboradas al más puro estilo americano que incorporan grageas de chocolate de colores, que encantarán a los más pequeños. Una opción interesante para desayunos y meriendas en bares y cafeterías, y también para el…

Alimentos y bebidas

El genuino croissant de mantequilla, de Berlys 

Berlys lanza la versión más exquisita del genuino croissant de mantequilla: el Croissant Vienés Gourmet, que reproduce cuidadosamente el proceso artesanal de los maestros panaderos y pasteleros franceses para obtener un producto premium, dirigido a aquellos establecimientos que quieran diferenciarse. Ha sido necesaria una importante labor de investigación, además…

Alimentos y bebidas

Panecillos Xpress horneados al 90% 

Consciente de que el tiempo es oro en la hostelería, la firma Berlys ha ampliado su gama de Panadería Xpress, una línea que ya viene horneada al 90% y que tan sólo necesita unos minutos de cocción, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía. Se presenta…

Suscríbete a la newsletter

Suscríbase gratis a la newsletter de Profesional Horeca para recibir en su e-mail información profesional práctica y más soluciones para todos los establecimientos hosteleros: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías, y colectividades.
Holler Box