Es el agua favorita de las «celebrities». Aseguran que es la segunda más pura del planeta y procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las islas Fiji, de las que toma su nombre.  Este agua premium está en selectos bares y restaurantes españoles de la mano de The Water Company.

Fiji Water
Un agua premium de origen volcánico

Fiji Water, una de las aguas más ‘chic’ del mercado, la favorita de las «celebrities», está presente en las discotecas de moda, los mejores restaurantes o las terrazas más exclusivas, para ese cliente que busca no beber alcohol pero quiere consumir un producto sofisticado.
Procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Fiji. El agua se lleva filtrando naturalmente a través de rocas volcánicas desde hace cientos de años y en su recorrido a través de las capas volcánicas adquiere las cualidades organolépticas que la hacen tan especial, con un PH casi neutro y un perfil mineral único.
Fiji Water se ofrece en dos formatos, 500 ml y 1 l
Fiji Water se ofrece en dos formatos, 500 ml y 1 l

Sus propiedades permanecen intactas desde el mismo acuífero hasta el paladar. Así que, además de ser un hidratante perfecto, Fiji Water destaca por su elevada proporción de silicio, que fortalece el cabello y los huesos y aporta elasticidad a la piel.
Famosos de todo el mundo ya han sido fotografiados exhibiendo su botella de Fiji Water y en España ya cuenta con muchos adeptos.
Fiji Water se puede encontrar en discotecas, bares y restaurantes selectos y en tiendas gourmet con un coste de venta recomendado de 3 € para el formato de 500 ml. y 5 € para el formato de un litro.
La importa The Water Company (tel. 91 542 31 55), tras la que se encuentran los «drinkhunters» Cristina Infante y Jesús Rodríguez.