/p>>Indi es la marca de los únicos mixers o refrescos premium elaborados íntegramente con capital español y están obteniendo un gran éxito que les ha permitido traspasar nuestras fronteras. Recientemente ha sumado un nuevo sabor, cola, a los de Tonic Water, Lemon Tonic y Seville Orange, y con el que se pretende alcanzar una cuota importante del mercado en la recién creada categoría de refrescos premium de nuez de cola.

La familia de resfrescos Indi
Black se une ahora a la familia IndiI: Tonic Water, Lemon Tonic y Seville Orange

Casalbor Wines & Spirit elabora los mixers Indi se elaboran de forma totalmente artesanal en destilería situada en el Puerto de Santa María (Cádiz).
La producción tiene dos fases diferenciadas. Primero se maceran los diferentes botánicos en alcohol, en garrafas tradicionales de cristal de 20 litros, para obtener los componentes solubles en toda su esencia y en las mejores condiciones. Este primer paso dura varias semanas.
Después tiene lugar la destilación a baja temperatura, en alambiques artesanos de cobre que funcionan sin fuego directo, calentados por agua, al baño María. 
El nuevo sabor «black»
El nuevo sabor “Black» que lanza ahora Indi es la primera alternativa premium a los tradicionales refrescos de cola, que son los más bebidos por los consumidores españoles, con el 52% de total y un volumen de 3.000 millones de euros.
Indi Black es una bebida absolutamente natural, elaborada de modo artesanal. El proceso de maceración y destilación de extractos botánicos de nuez de cola, limón, lima y violeta se prolonga durante más de seis semanas.
El nuevo mixer Indi Black
El nuevo mixer Indi Black

Indi Black destaca por la singularidad de su sabor y aromas, hasta ahora inexistentes en el mercado; el proceso de elaboración artesanal, que se percibe en cada instante de su cata, y el packaging de lujo, premiado internacionalmente y que recientemente recibía el premio Laus de diseño gráfico.
El sabor es muy limpio, alejado de refrescos de cola convencionales. La fórmula ha llevado más de seis meses de trabajo y 170 catas en la destilería de Indi, la última del Puerto de Santa María, con casi 200 años de historia.
Entre las claves de la exclusividad del nuevo Indi Black destacan el estado natural de la nuez de cola utilizada, sin transformación de ninguna clase, y el empleo de los pétalos de violeta, de moda en el mundo gourmet, que proporcionan un aroma muy especial y característico de los caramelos de violeta.
Además, este refresco está elaborado con azúcares puros y naturales, tanto blancos como de caña, que le otorgan gran complejidad de sabores. Esta es una de las grandes diferencias de Indi Black con los refrescos tradicionales, cuyo consumo provoca más sed, debido al endulzamiento con productos artificiales.
Las burbujas generadas por la carbonatación presentan una aguja muy fina, similar a la del mejor champagne: otra característica del nuevo refresco premium de Indi. La compleja fase de carbonatación de Indi Black exige un proceso al límite de las leyes físicas, ya que el refresco debe enfriarse a sólo 2 grados centígrados, casi a punto de congelación, para carbonatar con el gas. Es la única solución que asegura una mezcla perfectamente homogénea, que acaricia el paladar del consumidor.
¿Interesado en estos mixers? Más info y pedidos en el tel. +34 954 975 375 o en casalbor@nullcasalbor.es