/p>>El dispensador de papel Reflex Portable de Tork ha recibido el Premio al Producto del Año, en la categoría de “Útil y Complemento de Limpieza”, en los IX Premios Nacionales de la Limpieza. Su facilidad de uso (el papel está precortado) y  el ahorro del consumible que supone han sido determinantes.


Dispensador de papel Reflex Portable, de Tork
Reflex Portable de la firma Tork es el primer dispensador de papel portátil que soluciona el problema del uso incontrolado de papel: de hecho lo reduce en un 37%. 
Es un práctico sistema con extracción central hoja a hoja, lo que conlleva un coste de utilización tan reducido como el Réflex convencional. Además, se evita que los rollos de papel, al estar protegidos por el envase de plástico, puedan mojarse, dañarse o contaminarse.
Este dispensador de papel puede utilizarse en cualquier ámbito: sector horeca, hospitales, educación e industria. Es compatible con las bobinas estándar Réflex, lo que reduce los costes y el consumo excesivo, a la vez que facilita el uso y mejora tanto la percepción de los consumidores como los niveles de higiene.
Su diseño es compacto –lo que simplifica el almacenamiento- y posee un asa que facilita su utilización. Su pequeño tamaño, junto con su portabilidad, lo han convertido en un producto ideal en entornos pequeños, donde la optimización del espacio es importante.
Más información y pedidos sobre este producto en el tel. +91 657 84 00 o vía web