Cada vez más consumidores piden una leche específica o bebida vegetal fuera del hogar. Para quienes desean una alternativa a la leche convencional en su café llega Vivesoy Soja Especial Café, una bebida de soja desarrollada exclusivamente para la hostelería, ideal para mezclar con el café.

La división profesional de Calidad Pascual apuesta por las leches especiales y bebidas vegetales para el canal horeca, y su última propuesta es Vivesoy Soja Especial Café, una nueva bebida de soja desarrollada exclusivamente para la hostelería, con una receta especial que la hace ideal para mezclar con el café y disfrutar de su sabor. Además, como el resto de bebidas de soja de la gama Vivesoy, aporta un extra de proteínas vegetales, perfectas en la dieta diaria.

Profesionalhoreca, Bebida de soja Vivesoy especial cafe
La bebida de soja pensada para acompañar el café en los locales hosteleros

“Los consumidores cada vez son más exigentes, y quieren tomarse el café en el bar o en la cafetería igual que como se lo tomarían en su casa”, señala Javier Ribera, director comercial de RED de Calidad Pascual.

Vivesoy Soja Especial Café, perfecta para acompañar el café, ayuda al hostelero a responder a estas nuevas demandas y a adaptarse a los gustos y necesidades del nuevo consumidor.

Un producto que se suma a otras leches y bebidas especiales de Pascual pensadas para tomar con café fuera de casa, como:

  • Leche ‘Sin Lactosa’ Pascual: para aquellas personas que quieren disfrutar de la  leche pero les sienta mal o son intolerantes a la lactosa. Es la leche de siempre, con su sabor y nutrientes, a la que se la ha añadido lactasa. Además, es la única leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6.
  • Leche Pascual 0%: para un consumidor preocupado por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, sin renunciar al sabor. Un clásico que ahora también se puede disfrutar en bares y cafeterías.

Calidad Pascual también facilita al hostelero los elementos necesarios para ofrecer estas leches y bebidas especiales en sus establecimientos, como jarras de leche específicas para cada variedad, para evitar trazas cruzadas, o los «perchings» que identifican el tipo de leche utilizada en las tazas servidas en la mesa.

Las leches especiales de  Pascual y la nueva bebida de soja Vivesoy Especial Café
Las leches especiales de Pascual y la nueva bebida de soja Vivesoy Especial Café, en Madrid Fusión 2017

¿Interesado en estas leches y bebidas especiales para acompañar el café? Contacta en el tel. +34 901 12 13 14.