Makro ha lanzado tres nuevas marcas propias que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente: Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium. Con ellas el surtido de marcas propias de la mayorista supera ya los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados.

Las nuevas marcas de Makro se adaptan a necesidades especificas de los hosteleros:

– Makro Chef ofrece una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes.

profesionalhoreca makro

– Makro Professional ofrece accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Una gama que garantiza un rendimiento eficiente, fiable y práctico.

profesionalhoreca makro

– Makro Premium ofrece una gran variedad de productos de alimentación de calidad superior, para crear las más deliciosas experiencias culinarias.

profesionalhoreca makro

El surtido de marcas propias supera los 6.000 artículos

Estas nuevas enseñas, junto a la marca Aro, conforman la columna vertebral de marcas propias de Makro. Con todas ellas, el surtido de la mayorista supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados.

Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos ya estará disponible en todos los centros Makro a partir de enero de 2018.

Al igual que el resto de productos, las nuevas marcas propias de la firma mayorista aplican las políticas de sostenibilidad y responsabilidad del Grupo Metro en lo que se refiere a pesca sostenible, aceite de palma, madera de aprovechamiento y optimización del packaging, entre otros.