¿Te gustaría tener un horno Rational en tu bar o cafetería pero crees que queda fuera de tu alcance? Ahora es posible: la firma alemana ha lanzado el horno CombiMaster Plus en formato mini y con limpieza automática, a un precio muy competitivo.

El horno CombiMaster Plus en formato XS ofrece exactamente el mismo rendimiento y potencia que su «hermano» de mayor tamaño. Con un volumen de tan solo 0,2 m3, ahora el equipo más pequeño de la serie CombiMaster Plus cabe en cualquier cocina profesional por pequeña que sea, y destaca por su fácil manejo.

El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS
El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS

Un modelo que hace posible que establecimientos como bares de tapas, tabernas de pintxos y cafeterías, o comercios como charcuterías, carnicerías o pescaderías puedan tener un horno de última generación en pequeño formato.

Además de su tamaño compacto de tan solo 55,5 cm de profundidad, 65,5 cm de anchura y una altura de 56,7 cm, el CombiMaster Plus XS destaca por su avanzada tecnología, un cuidado diseño ergonómico y un cómodo manejo.

Con este equipo «mini», la firma alemana responde a las demandas del mercado y amplía la gama CombiMaster Plus añadiéndole un modelo de 6 x 2/3, sin prescindir de la potencia e inteligencia de los hornos Rational. Estas son sus ventajas:

El horno CombiMaster Plus XS, por su tamaño compacto, es perfectamente apilable
El horno CombiMaster Plus XS, por su tamaño compacto, es perfectamente apilable


La puerta del horno cuenta con un acristalamiento triple que permite ahorrar energía y cuyos paneles se pueden abrir individualmente para limpiarse con facilidad. Además, las barras de luces Led en la puerta permiten ver perfectamente el interior de la cámara de cocción
¿Interesado en este horno? Infórmese en el tel. +34 934 751 750 ó vía web