En negro mate a prueba de huellas, el nuevo horno mixto Convotherm mini luce un atractivo look pensado para ser visto. Su diseño y tamaño compacto ocultan un «todo-terreno» preparado para asar, asar a la parrilla, cocer al vapor, gratinar, freír o regenerar.


Acaba de ser presentado en la feria IBA de Múnich, donde ha atraído todas las miradas. Con su color negro, su amplio display y su tamaño compacto, el nuevo horno Convotherm mini black pide a gritos ser usado de cara al público, en bares, cafeterías, panaderías, gasolineras y comercios de alimentación, además de restaurantes con cocina vista y establecimientos de comida rápida.

horno mixto Convotherm mini black - ProfesionalHoreca
El atractivo look del horno mixto Convotherm mini black lo hace perfecto para ser expuesto en una barra

Con su look limpio y elegante, este horno mixto mini se integra perfectamente en cualquier entorno y es ideal para combinarlo con otros aparatos en zonas de barra. Su gran ventana permite el máximo control visual de sus platos, y el acabado en negro mate garantiza hace que las huellas no sean visibles y que el horno conserve su aspecto impecable durante todo el día.
El nuevo Convotherm mini también ofrece una amplia cámara de cocción para unos procesos de cocción y horneado eficientes: puede asar, preparar a la parrilla, cocer al vapor, gratinar, freír o regenerar.. Disponible en color negro o plata, ofrece una amplia gama de funciones y está disponible con dos modos de control: el modo manual, con botones y un botón basculante de ajuste, o la interfaz de usuario easyTouch con su control intuitivo a través de pantalla táctil.

Horneado de alta calidad con BakePro

Horno Convotherm mini easyTouch - profesionalhoreca
El Convotherm mini easyTouch permite preparar en serie productos recién horneados, con resultados de alta calidad

La función BakePro del Convotherm mini easyTouch permite preparar en serie productos recién horneados, con resultados de alta calidad. Todo ello gracias a una secuencia de preparación específica, que contempla unos periodos adicionales de vapor y de reposo en el modo de convección.
El usuario puede personalizar los perfiles para productos congelados, precocinados o prehorneados ajustando el tiempo y la temperatura. El proceso de preparación completo puede adaptarse a cada necesidad: tan solo hay que guardar los perfiles BakePro con un nuevo nombre en el libro de recetas del horno, y a continuación todos los pasos del producto podrán ajustarse según convenga.

Procesos de cocción automatizados

Así mismo, la función easyStart del Convotherm mini easyTouch, que controla el horneado y la cocción para seis categorías de productos diferentes, supone otra interesante ventaja para los usuarios. La pantalla táctil indica al usuario qué productos son adecuados para cargas mixtas y, a la vez, ignora aquellos productos que, debido a sus requisitos de preparación, no son apropiados para el proceso de horneado y cocción del momento.
Esta función no solo garantiza que el horno mini siempre se cargue con las cantidades correctas, sino que también asegura que todos los alimentos producidos en el horno mixto se cuezan perfectamente.
El mini easyTouch también cuenta con una intuitiva interfaz de usuario basada en imágenes, lo que significa que es posible utilizar el horno sin necesidad de un prolongado proceso de formación.

Convotherm mini black + Merrychef eikon: el tándem perfecto para cafeterías y bares

En combinación con el Merrychef eikon e2s Trend black, el Convotherm mini black es la opción ideal para cafeterías y bares. Estos dos equipos de Welbilt no solo se complementan perfectamente a nivel visual por su superficie negra mate, sino que forman un tándem perfectoen la preparación de comidas.
El Convotherm mini es especialmente adecuado para utilizarlo en horas punta, por ejemplo, a la hora del almuerzo, ya que puede preparar mayor cantidad de alimentos a la vez, que luego pueden trasladarse directamente a la zona de ventas.
Fuera de las horas punta, el Merrychef eikon e2s ofrece la posibilidad de volver a calentar de manera rápida y sencilla comidas preparadas con anterioridad en el Convotherm mini, sin que esto afecte a la calidad del producto, que queda crujiente y apetitoso.
¿Interesado en el Convotherm mini black? La versión en negro también está disponible para los modelos 6.06 mini, 6.10 mini y 10.10 mini.
Más info en el tel. +34 934 463 020 o vía web.