/p>>Llega a España Croust’Wich, un sistema innovador para mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio de comida rápida. Permite hacer bocadillos, wraps y ensaladas de calidad en 2 segundos, al momento, con los ingredientes frescos, favoreciendo la venta por impulso.


¿Se imagina poder hacer bocadillos al momento, con el pan crujiente  y los ingredientes que pide el cliente, de manera ultrarrápida?

Profesionalhoreca - Croust Wich - vitrina
Las vitrinas Croust’Wich exponen el producto de manera muy atractiva

Croust’Wich posibilita a los establecimientos y cadenas de comida rápida ser más ágiles en la preparación de los bocadillos y también en la preparación de los rellenos: permite elaborar hasta 80 rellenos de bocadillos en sólo 1 hora.  Y lo mejor: las tapas especiales permiten conservar los preparados hasta 36 horas sin que se resequen o estropeen. El aumento de ventas se traduce en un 20% – 30%.
Profesionalhoreca. rellenos bocadillo, Croust'Wich
Los rellenos ya están preparados en la medida exacta para ser insertados en el bocadillo, que se prepara en dos segundos

Al tener separados el pan de los rellenos y montar el bocadillo al momento, la calidad del producto es inigualable; siempre queda crujiente y reciente hecho. Se pueden ofrecer bocadillos fríos o calientes. El pan se mantiene caliente gracias a unas lámparas de calor.
En el caso de las ensaladas el proceso es similar: el cliente elige la base de la ensalada (quinoa, arroz, pasta, lechuga, etc) y por otro lado el topping que desea (maíz, atún, huevo duro…).
El carro Croust'Wich, Profesionalhoreca
El carro Croust’Wich

El equipamiento estándard Croust’Wich para el punto de venta se compone de diferentes vitrinas y un carro, aunque se puede diseñar a medida de las necesidades del cliente. La inversión depende del número de vitrinas y sus tamaños, así como de la producción o número de bocadillos a ofrecer. La firma también ofrece equipamiento para la producción.
Al adquirir estos equipos, el hostelero tiene derecho a una licencia que le permite tener nuevas recetas cada 6 meses.
En definitiva, un sistema que permite hacer rápidamente bocadillos con una imagen muy atractiva, alta rentabilidad y un rápido retorno de la inversión, con más de 1.600 instalaciones.
La firma Original Food Import (Vitaminbar) tiene la distribución exclusiva para España. Además de la venta de equipos con su correspondiente curso de formación, proporciona asesoramiento y apoyo al hostelero y se ocupa de enviarle todo tipo de recetas nuevas puntualmente.
El sistema Croust’Wich de comida rápida podrá verse en funcionamiento en HIP 2019, en el stand 3G700
Más info en el tel. +34 917 518 269 o en info@nullvitaminbar.es
Profesionalhoreca, vitriva Criust Wich
El producto queda expuesto de manera atractiva e incita a la compra por impulso