Se llama TPB Tech Buffet y es el único buffet en el que, además de mantener la temperatura, se puede cocinar.  Instalado en el mes de febrero en el hotel Hilton de Barcelona, su Executive chef Cristóbal Pío ofrece sus impresiones sobre el funcionamiento y mantenimiento de este revolucionario equipo:

Los hoteles que lo prueban están encantados con el buffet TPB Tech, el único del mundo donde se puede calentar y cocinar la comida al mismo tiempo (y por el mismo precio). Y con otra ventaja fundamental: destaca, sobre todo, por la gran facilidad de limpieza.

Así de elegante luce el buffet del hotel Hilton de Barcelona, que permite también cocinar directamente encima de la encimera

Si sólo se desea mantener caliente la comida, el nivel 3 del buffet es suficiente. Sin embargo, si hay que freír un huevo o hacer una tortilla, en este innovador equipo se puede hacer también sin problemas.

La operativa de cocina del hotel se agiliza con considerablemente: los tiempos para llevar la comida al comedor ahora se reducen con el TPB Tech Buffet, que cuenta con la avanzada tecnología TPB: simplemente aumentando el nivel de potencia se calentará más rápido.

Mientras que en el pasado se requería de más tiempo para tener a punto la temperatura adecuada para los baños maría, con TPB Tech 5 minutos son suficientes.

Y a todo ello se suma la máxima funcionalidad: el control táctil en la parte posterior de la encimera, para tener el máximo espacio en la parte delantera del buffet .

Los mandos táctiles integrados dejan la mayor parte de la superficie libre

Esta tecnología abre además interesantes alternativas, como los showcookings. «Algunos de nuestros clientes nos han indicado en más de una ocasión que optarían, en lugar de poner el buffet contra la pared, por una isla en el comedor a modo de buffet y para poder hacer showcookings en directo«, señalan los responsables de esta firma barcelonesa especializada en la avanzada tecnología de la inducción invisible.

Los buffets TPB Tech no utilizan apps o mando a distancia (este último no está permitido porque no cumple las normas de seguridad EU y UL), y están disponibles en variados colores y texturas.Más info en el tel. +34 902 024 755 o en info[a]tpbarcelona.com