Es la última tendencia en coctelería: el hielo nugget es perfecto para combinados, ya que mantiene las bebidas frías más tiempo, sin aguarlas. La máquina IQN 300 de ITV Ice Makers produce 300 kg de hielo nugget en 24 horas.

Profesionalhoreca. hielo nugget
Las coctelerías prefieren el hielo nugget, que mantienen los combinados fríos durante más tiempo sin aguarlos

El hielo nugget es ideal para coctelería, perfecto para todo tipo de combinados. Se trata de trozos de hielo con un 10% de humedad, ideal para mantener las bebidas frías más tiempo y, al mismo tiempo, mezclar suavemente los sabores sin aguarlas.

La principal característica del hielo nugget es la forma, a medio camino entre el cubito y el hielo triturado, aunque de troceado regular. Es duro en su interior y suave por fuera, y para fabricarlo se requiere un reducido consumo de agua y electricidad.

ITV Ice Makers ha lanzado al mercado la nueva máquina de hielo IQN 300, capaz de producir 300 kg de hielo nugget en 24 horas.

Profesionalhoreca, máquina IQN 300 de ITV Ice Makers

Entre las características de esta máquina IQN 300 destaca el evaporador de alta eficiencia, que permite reducir el consumo de agua y electricidad. Asimismo, dispone de un sistema de autodiagnosis con señalización de leds para informar al usuario sobre el funcionamiento de la máquina y posibles alertas; y cuenta con una regulación de stock de hielo mediante control óptico.

Se recomienda adquirir la máquina IQN 300 junto con el silo S160 o el silo con carro SCS150, para mayor comodidad en el transporte del hielo. Más info en el tel. +34 96 166 75 75 o en itv[a]itv.es