Nada para combatir las altas temperaturas con estas cuatro nuevas bebidas refrescantes que se adaptan a las demandas de los consumidores de hoy: ingredientes naturales, bajas en calorías y una cuidada imagen.

Sicilian Lemonade, de Fever Tree

Profesionalhoreca, Fever-Tree, Sicilian Lemonade, limonada

Uno de los últimos lanzamientos de Fever-Tree es esta limonada elaborada con el aroma y sabor de limones frescos recién exprimidos, que incluye extractos de limón de Sicilia obtenidos con el método ‘sfumatrice’, tradicional en la perfumería.

Sedosa y con cuerpo, está especialmente recomendada para combinar con vodkas, ginebras o rones, aunque es igualmente deliciosa para tomarla sola, como refresco. Carece de edulcorantes, saborizantes o conservantes artificiales.

Con el aroma de la piel de limón exprimida, en boca el frescor de los limones se ve equilibrado por un perfecto balance entre el dulzor y la acidez. Este equilibrio asegura que al mezclarla con destilados no enmascare sus matices, sabores y aromas. Se ofrece en botellas de 200 ml, la medida ideal para utilizar en una copa.

Chica: mediterránea, ecológica y saludable

Profesionalhoreca, bebida Chica, Unusual Blends, ecológica

Dos jóvenes emprendedores han creado Chica Unusual Blends, la primera infusión ecológica premium en la que se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas.

Elaborada a base de ingredientes mediterráneos ecológicos cuidadosamente seleccionados, esta bebida 100% natural y saludable se dirige a un consumidor que apreciar la calidad de los productos orgánicos y que quiere experimentar nuevas sensaciones gustativas.

De Mandarina, hojas de olivo, romero y tomillo; de Limón, hojas de olivo, albahaca y menta, o de Albaricoque, hojas de olivo, lavanda y miel: en sus tres sabores, Chica Unusual Blends incorpora las hojas de olivo como ingrediente estrella, que con su riqueza en oleuropeína aporta múltiples beneficios en la salud.

Sin azúcar añadido, gluten, gas, colorantes ni conservantes, es una bebida perfecta en el desayuno o brunch, en comidas ligeras, a la hora del aperitivo… y como cóctel combina a la perfección con gin, vodka, ron, champagne. Con una imagen exquisita, Chica ya se encuentra en restaurantes y hoteles de gran lujo.

Moonwater, 100% natural

Profesionalhoreca, Moonwater

Moonwater, que hace dos años surgió bajo la influencia de la luna llena, vuelve a sorprender con una revolucionaria fórmula, de ingredientes 100% naturales, y cuatro nuevos sabores. Una bebida a base de agua mineral de manantial, zumo de fruta natural y una burbuja muy fina, agradable al paladar.

Vegana, sin gluten, baja en calorías, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes, ni conservantes ni colorantes artificiales, es el primer refresco de esta categoría en España que tiene entre un 4 y un 5 por ciento de zumo de fruta. Ahora se lanza en cuatro sabores muy refrescantes pensados para todo tipo de público. Original Lime es cítrica y fresca, con un toque de jengibre y ligeramente dulce; Blue Berries es de sabor dulce, ligeramente cítrico, con notas amargas de diferentes bayas: arándanos, moras y açai berri; Blood Orange tiene un sabor dulce y cítrico que proviene de la mezcla de naranja sanguina y granada, y Super Mango es la más tropical, fresca y dulce, con notas cítricas del mango, mandarinas y clementinas.

Moonwater se presenta en lata de 330 ml. de aluminio 100% reciclado, diseñada por Óscar Mariné.

El renacer de Trina

Trina, el primer refresco de frutas sin gas en el mercado español, nacido en Valencia en 1934, celebra su 85 aniversario mirando al futuro con una nueva estrategia de reposicionamiento y modernización que lo convierte en un refresco universal, dirigido a todo el mundo y, especialmente, al público adulto.

Profesionalhoreca, refresco, Trina

Fruto de la nueva estrategia de marca, Trina ha renovado su identidad corporativa de la mano de la agencia Ntity, que ha apostado por líneas más minimalistas y sencillas y por una paleta de colores que refuerza la naturalidad y la frescura del producto. Además, en este giro hacia un target “universal” y adulto la marca se actualiza además a las demandas de consumo actuales a través de una fórmula con la que mantiene el sabor de siempre, pero que es baja en calorías.

A la gama de Trina, que engloba tres sabores –el clásico de naranja, manzana y limón– disponibles en pet de 1,5 l, lata de 33 cl y botellín de vidrio de 27,5 y de 25 cl, se suma este verano una nueva referencia llamada TriNa Fresh, un refresco de manzana y pera, con una fórmula mucho más ligera (solo a base de zumo de frutas) que responde a la nueva estrategia de innovación de la marca para captar nuevos consumidores.