Potentes, ultra-rápidos y muy fáciles de usar: así son los nuevos hornos múltiples Vector de Alto-Shaam, preparados para las exigencias de la restauración de hoy, sobre todo de los establecimientos de comida rápida. Son hasta cuatro hornos en uno, y no requieren salida de humos ni agua.

Alto-Shaam ha lanzado una versión de sus hornos múltiples Vector Multi Cook (serie H), que presentan ahora un nuevo diseño, una avanzada interfaz muy intuitiva y pueden personalizarse con diferentes colores para adaptarse a cada establecimiento y cocinar a la vista de los clientes.

Profesionalhoreca, hornos múltiples Vector Multi Cook (serie H) de Alto-Shaam
Los hornos Vector cocinan hasta cuatro alimentos distintos a cuatro temperaturas y tiempos distintos, y con cuatro velocidades de ventilador

El modelo sobre-mostrador, compacto y sin ventilación, permite la producción gran cantidad y variedad de alimentos y se ha diseñado específicamente para restaurantes de comida rápida o con poco espacio en cocina. Gracias a sus cuatro cámaras independientes, los cocineros pueden controlar la temperatura, velocidad del ventilador y el tiempo de cada cámara para obtener la máxima flexibilidad; esto permite cocinar a la vez una gran variedad de platos sin transferencia de sabores.

Los nuevos hornos múltiples Vector cuentan además con el control más avanzado de Alto-Shaam visto hasta la fecha y que además es extremadamente sencillo, para trabajadores con poca o ninguna formación. Permiten cargar recetas de forma muy fácil, con imágenes e iconos claros fáciles de seguir, y las recetas se pueden clasificar y filtrar para que sea aún más fácil identificarlas.

El horno Vector Multi Cook permite cocinar simultáneamente 4 alimentos distintos, a 4 temperaturas y tiempos distintos y con 4 velocidades de ventilador distintas, con cero transferencias de sabores

Gracias a la innovadora Structured Air Technology de Alto-Shaam, estos hornos múltiples Vector serie H permiten cocinar el doble de comida hasta dos veces más rápido que otros hornos equivalentes tradicionales. Esta tecnología, patentada, genera calor a alta velocidad para que los alimentos se cocinen más rápido y de forma uniforme, garantizando al mismo tiempo un resultado de alta calidad. Finalmente, las capacidades mejoradas de diagnóstico y de generación de informes facilitan aún más el acceso al estado del horno, lo que garantiza un servicio y reparación precisos.

Interesantes ventajas

Los hornos Vector Multi Cook permiten cocinar simultáneamente 4 alimentos distintos, a 4 temperaturas y tiempos distintos y con 4 velocidades de ventilador distintas, con cero transferencias de sabores.

  • Permiten controlar la temperatura, la velocidad del ventilador y el tiempo en cada cámara del horno. 
  • Cámaras independientes de tan solo 53 cm, sin necesidad de rotación de bandejas.
  • Se pueden colocar en cualquier lugar, sin salida de humos y sin necesidad de agua.
  • No requieren mano de obra cualificada.
  • Son fácil de limpiar.
  • Hay modelos con bandejas de parrilla y con bandejas GN 1/1

En definitiva, la serie H de Vector se ha diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad y un rendimiento de cocción incomparable.«Nuestros hornos múltiples Vector pueden hacer el trabajo de varios equipos de cocina y producir más platos con un mejor resultado», explica Brian Jahnke, vicepresidente de desarrollo empresarial de Alto-Shaam en Europa. «Además, con ellos los restaurantes pueden ampliar su oferta de menú y cocinar con hasta cuatro hornos en uno. Y gracias a la Structured Air Technology, la calidad y la consistencia de los alimentos es inigualable».

La firma Fritermia es distribuidor de Alto-Shaam en España. Más info sobre estos equipos, que podrán verse en la feria Host 2019, en el tel. +34 918 023 793 o en fritermia[a]fritermia.com