Restalia ha inaugurado en Madrid y Sevilla los dos primeros locales de su nueva marca Panther Juice&Sandwich Market, que pretende revolucionar el sector del café y del sándwich. Es una de las tres enseñas que el grupo lanzará antes de fin de año bajo el concepto de «neorrestauración», en el que combina lo saludable con nuevas tendencias de mercado.

profesionalhoreca, local Panther Juice&Sandwich Market en Madrid
El primer local Panther de Madrid ha abierto en el Paseo de la Castellana 91

Con la marca Panther Juice&Sandwich Market, Restalia se introduce en el segmento de cafeterías con una propuesta que innova en el mundo del café y el sándwich tradicional.

El primer local en Madrid de esta nueva enseña está situado en el Paseo de La Castellana, nº 91, en pleno centro financiero de la capital. Se ha abierto tan solo unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales Panther Juice & Sandwich Market en España hasta final de 2020.

Con una estética urbana y muy cuidada, Panther Juice&Sandwich Market ofrece a los consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls además de una selección de pequeños dulces.

“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost», explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia. «Buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”.

Todos los sándwiches de la enseña, creados por el departamento de innovación de Grupo Restalia, están elaborados con panes exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM (organismos genéticamente modificados).

Nuevas formas de consumir café

Con Panther Juice&Sandwich Market, Restalia innova también en el mundo del café. La marca usa café sostenible procedente de Colombia e incluye en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. Un mix perfecto gracias al aporte de fibra y antioxidantes del lúpulo de la cerveza y el aumento del rendimiento de forma natural del café.

Panther innova en las formas de consumir café, con la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera artesanal, el Cold Brew y el Nitro Coffee

Para los más exigentes no falta el Cold Brew, un café macerado en frío con notas acaramelas y achocolatadas, que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera. Además, Panther reinventa la forma de consumir el café con el Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza.

No falta una amplia y variada carta de tés; zumos 100% naturales y hechos al momento y distintos smoothies con una amplia variedad de frutas y verduras

Otra de las señas de identidad de Panther es su compromiso con la sostenibilidad. La cadena emplea materiales 100% reciclables, y todo el packaging está hecho con materiales reciclados o compostables. Además, la marca y gestiona el aprovechamiento de los alimentos, que se podrán a precios más asequibles vía app.

Apuesta por la neorrestauración

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorrestauración, que se diferencia por ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia va a lanzar bajo el concepto de neorrestauración, que ofrece a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting

Grupo Restalia cerró 2018 con una facturación de 340 millones de euros y durante el primer semestre de 2019 registró 50 nuevas aperturas de restaurantes de sus tres enseñas operativas, 100 Montaditos, The Good Burger y Cervecería La Sureña.

Las tres nuevas marcas, Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco, ya tienen reservadas 70 nuevas franquicias que abrirán sus puertas entre este año y el próximo. La compañía tiene plenamente operativo su plan de expansión en el mercado nacional y en el exterior, que prevé alcanzar los 1.000 restaurantes en 2020.