Mar, rocas, sal y viento han inspirado el diseño de Taffoni, la nueva colección de Pordamsa. Una vajilla de tacto delicado y formas organicas que encantará a los chefs, a los que da mucho juego…

Profesionalhoreca, vajilla Taffoni, vajilla de Pordamsa

¿Qué hay de nuevo en vajillas para restauración? Pordamsa presenta una colección llena de aire mediterráneo: Taffoni. De origen griego, la palabra taffoni significa literalmente “ventana”, un concepto que describe la textura creada por la erosión del viento y la sal marina sobre las rocas. Este efecto «rugoso» ha sido la base de inspiración para el diseño de esta vajilla donde se reproduce su delicado tacto y su forma orgánica natural, a la vez que evoca ambientes marinos.

Profesionalhoreca, vajilla Taffoni, Pordamsa

Con estética minimalista y trabajada al detalle, la colección Taffoni se compone de ocho piezas de porcelana blanca, perfectas para el juego gastronómico. Pese a sus formas delicadas, es un producto funcional y de alta calidad que resiste sin problemas a las rozaduras, es fácilmente apilable y es apto para lavavajillas, horno y microondas.

Profesionalhoreca, vajilla Taffoni, vajilla de Pordamsa

Con más de 40 años de historia, Pordamsa, situada en la provincia de Girona y especializada en vajillas de porcelana y vidrio hechas a mano para restaurantes de alta cocina, se caracteriza por sus diseños vanguardistas, como Artic. Muchas de sus piezas están presentes en reconocidos restaurantes de estrella Michelin. La firma estará presente en el Forum Gastronómico de Barcelona 2019, donde podrán verse sus últimos modelos.  

Profesionalhoreca, vajilla Taffoni, vajilla de Pordamsa

Más info sobre esta vajilla de Pordamsa en  el tel. +34 972 634 175, en pordamsa@nullpordamsa.com o vía web.