Cremosas, refinadas y con ingredientes muy actuales: así son las nuevas tartas de nata de Erlenbacher, que combinan tendencia y tradición. Su formato cuadrado les da un aspecto muy de moda, y encantarán a los amantes de lo clásico… más ligero.

Profesionalhoreca, tartas cuadradas de nata de Erlenbacher

Estas tartas actualizan las clásicas planchas de nata de toda la vida, y garantizan un auténtico placer capa por capa, con ingredientes tentadores y actuales como cereales crujientes, caramelo a la sal, skyr o maracuyá. Con su formato cuadrado tentempié (5,8 x 6,5 cm), están pensadas para gustar tanto a nostálgicos como a ‘hipsters’, y especialmente a los hosteleros, que pueden ofrecerlas como postre, merienda o dulce para cualquier hora.

Otra ventaja para la restauración: se pueden presentar más porciones y diferentes variedades en la misma bandeja. Además son fáciles de manejar, tienen una alta estabilidad (48 horas en refrigeración) y ya están precortadas; la flexibilidad es total.

Las nuevas tartas de nata de Erlenbacher se dirige especialmente a la generación X. Las personas con edades entre los 40 y 54 años son nostálgicos de las tartas y planchas de nata y les gustan los sabores conocidos, pero prefieren porciones más pequeñas y ligeras. La solución es el nuevo formato cuadrado. Y las cuatro variedades no pueden ser más sugerentes:

Profesionalhoreca, tartas cuadradas de nata de Erlenbacher
  • Porciones de Tarta de fresas, vainilla y chocolate: Una crema de cacao con mousse de chocolate cubre una base de bizcocho de chocolate. Encima, una capa de bizcocho ligero con una fina nata de vainilla bourbon. La guinda: una crema de fresa con coulis de frutas, pinceladas de crema de vainilla, dados de fresa y lágrimas de chocolate.
  • Porciones de Tarta de mousse de chocolate: Entre dos capas de muffin de chocolate, una mousse de chocolate oscura. Se corona con mousse de chocolate blanco, adornada con chocolate blanco rallado y crema de cacao.
  • Porciones de Tarta de maracuyá y skyr: El lácteo nórdico skyr aporta un alto contenido en proteínas, al mismo tiempo es muy ligero. En este caso, uma crema de skyr de vainilla va entre dos capas de bizcocho esponjoso; tienedados de melocotón y una mezcla de fruta de la pasión y melocotón. Esta explosión frutal se culmina con un glaseado amarillo y un acabado muy «salvaje».
  • Porciones de Tarta de caramelo a la sal: Una combinación de texturas, crujiente y cremosa, única y superactual. Una crema de caramelo con pequeños trozos de caramelo cubre una base crujiente de glaseado de chocolate y copos tostados de trigo. Encima, una capa de bizcocho oscuro con una fina crema de vainilla bourbon y crema de caramelo a la sal le dan un toque espectacular.

Estas tartas que «entran por los ojos» conservan su aspecto apetecible durante mucho tiempo, incluso después de haber pasado muchas horas en el mostrador. Con su alta estabilidad (48 horas en refrigeración) son productos ideales para los profesionales de la restauración.

Congeladas y listas para consumir, se ofrecen en planchas de 29 x 19,5 cm (15 porciones de 5,8 x 6,5 cm). Y como todos los productos premium de Erlenbacher, no contienen aditivos de obligada declaración y carecen de aromas artificiales, colorantes, conservantes o ácidos grasos trans. Más info sobre estas soluciones de pastelería congelada premium en el tel. +34 932 097 806 o en info[a]erlenbacher.net.