¿Quieres dar un nuevo aire al buffet de tu hotel? Bonduelle ha lanzado una línea de modernas ensaladas vegetales, aptas para veganos, que están ya listas para aliñar tras su descongelación.

Para satisfacer las demandas de un consumidor que demanda platos con base vegetal, Bonduelle lanza al mercado una gama de ensaladas para darle un toque diferente y original al buffet del hotel. Con ingredientes originales y muy actuales, son aptas para veganos y están listas para aliñar.

Profesionalhoreca, ensaladas vegetarianas Bonduelle

Pensadas para gustar a comensales tanto nacionales como internacionales, la nueva gama se compone de tres ensaladas con ingredientes 100% naturales:

Ensalada de Quinoa, con tirabeques, pimientos rojos prefritos, pimientos amarillos, quinoa precocida y pasas.
Ensalada Veggie, con calabacín verde asado, maíz dulce en granos, garbanzos secos, cebollas blancas prefritas, tomates cherry semisecos.
Ensalada de Bulgur y Trigo, con judías verdes, maíz dulce en granos, habas de soja, bulgur precocido, arándanos secos y trigo duro precocido.

Se ofrecen al canal horeca congeladas, en bolsas de 1 kg, y destacan por su fácil manipulación, con lo que optimizan al máximo el tiempo de los chefs. En la web de Bonduelle Foodservice se ofrecen ideas específicas para de aliño para cada tipo de ensalada.