Más de 500 bares y restaurantes ya utilizan Camarero10 como sistema de gestión integral que incluye carta, mesas, logística, recursos humanos y cobros. Una solución que ha sido diseñada pensando en el mercado español y de la mano de cocineros, camareros y jefes de sala, además de gestores.

La startup Camarero10 nació hace dos años con la intención de digitalizar la gestión de los negocios de restauración. El principal objetivo su software TPV, implantado ya en más de 500 locales, y con crecimiento sostenido de un 30% mensual en número de licencias, es convertirse en la herramienta definitiva para innovar en la autogestión de la restauración.

Profesionalhoreca. siftware TPV Camarero10

Con Camarero10, cada negocio puede disponer de los datos más relevantes para su actividad en cualquier momento y lugar y a través de cualquier dispositivo. Gracias a su naturaleza modular, cada negocio puede adaptar Camarero10 a sus necesidades, evitando costosos desarrollos personalizados. Los propietarios podrán monitorizar en tiempo real datos clave del negocio como los productos más vendidos, o el horario de mayores ventas, para optimizar sus recursos. En la actualidad muchos restaurantes y cafeterías siguen haciendo estos cálculos de manera offline.

Camarero10 facilita a los usuarios la gestión completa del stock y de la carta, de forma fácil e intuitiva, proporcionando más agilidad para ofertar distintas opciones de platos y menús.

Diseño basado en experiencias reales

Una de las claves de Camarero 10 es que la solución funciona en cualquier plataforma, siempre que reúna unos requisitos mínimos, y permite el acceso a los datos del negocio en movilidad. Al estar en la nube, hay una única versión del programa que está permanentemente actualizada

“Todo el proceso ha sido diseñado pensando en el mercado español de la mano de cocineros, camareros y jefes de sala, para dar una respuesta real, ajustada a las necesidades de los hosteleros, señala Angel Goya, CEO y fundador de Camarero10. “Lo que nos diferencia es la ventaja de contar con numerosos pequeños, medianos y grandes establecimientos que utilizan día a día nuestra plataforma, lo que demuestra su buen rendimiento, pero además, cuando hacemos trabajos de personalización para negocios más complejos, ponemos estas innovaciones y mejoras una vez consolidadas al servicio de todos, enriqueciendo la plataforma con las casuísticas reales de diferentes tipos de negocios como pizzerías, bares de tapas, comida rápida, restaurantes con estrellas Michelin, grandes grupos… Así, cada tipo de negocio encuentra una solución ajustada a lo que necesita. Al final, conseguimos ofrecer una plataforma de alta calidad a disposición de cualquier tipo de negocio de restauración”.

En definitiva Camarero10 abarca, en un mismo software, todas las áreas de gestión de cualquier negocio de hostelería, independientemente de su tamaño. La solución es altamente escalable e intuitiva, además de completa: abarca desde la demanda en sala o barra hasta el pago, de forma que el hostelero cuenta con un control de principio a fin. Acciones como el control de logística y el escandallo resultan especialmente sencillas.

Establecimientos como la cadena de comida asiática Sumo; el Mercado de Sanse, en San Sebastián de los Reyes (Madrid); La Gitana Loca, en Andalucía, y otros destacados con estrella Michelín, como Cor Barra i Taula o Kokotxa ya trabajan, con éxito, con esta solución. Más info en el tel. +34 910 052 324, en comercial@nullcamarero10.com o vía web.