Las lavadoras comerciales línea 6000 de Electrolux Professional están diseñadas para consumir el mínimo de agua, energía y detergente, y para ofrecer una experiencia perfecta al usuario. Ergonómicas y seguras, sólo hay que apretar un botón para conseguir siempre resultados perfectos.

Profesionalhoreca, lavadora de la línea 6000 de Electrolux Professional

Las lavadoras de la Línea 6000 se caracterizan por su extraordinaria facilidad de uso y el reducido esfuerzo que implican: los trabajadores de hostelería solo tienen que apretar un botón para conseguir perfectos resultados de lavado.

Carga tras carga, estas lavadoras comerciales de Electrolux Professional están pensadas para ahorrar tiempo al seleccionar los programas y añadir los productos de limpieza, y ofrecer una experiencia sin estrés gracias a sus mejoras ergonómicas. Estas son sus principales características:

  • Diseño ergonómico centrado en las personas, para una experiencia de usuario única.
  • Mínimo consumo de agua, energía y detergente, aunque no se carguen al máximo de su capacidad. Con la función Automatic Savings la lavadora mide el peso real de la carga y se llena hasta el nivel exacto de agua necesario para esa carga específica. Para media carga, ahorra hasta un 50% de agua:

  • Productividad excepcional: la lavadora lava y seca más en menos tiempo
  • Se puede controlar el estado y el rendimiento del equipo desde cualquier lugar.
  • Una interfaz única: el control ClarusVibe garantiza una experiencia única e intuitiva y una interacción sin complicaciones: un modo inteligente de gestionar el proceso de lavado sin esfuerzo.
  • La dosificación pueden ser manual o automática. La manual es muy fácil de usar: el dispensador frontal permite ver claramente cada uno de los seis compartimentos; cada uno está destinado a un tipo concreto de producto de limpieza. En la dosificación automática, la máquina añade automáticamente la cantidad precisa de productos de limpieza en función del peso de la carga. 
  • Certificado de ergonomía Ergocert: todo en la máquina se ha diseñado específicamente para proporcionar al usuario la experiencia más simple.

Más info sobre estos equipos de lavado de Electrolux Professional en el tel. +34 917 475 400 o vía web.