La colección de muebles de exterior Sunset, de Grosfillex, sigue creciendo con nuevos modelos que ofrecen máxima comodidad y un cuidado diseño para crear terrazas hoteleras únicas.

Tras la incorporación de la tumbona Sunset Confort el año pasadoGrosfillex suma a esta colección premium el sillón Standard y sillones lounge (dobles) para su combinación en terrazas hoteleras. De fácil mantenimiento, todas las piezas de la colección Confort ofrecen cuatro acabados en la resistente estructura High Tech Composite, un material composite de nueva generación que se ofrece en los colores blanco hielo, gris platino, negro volcánico y bronce fusión. Se trata de una resina fibrada de alta resistencia, enriquecida con párticulas de aluminio que aportan textura, brillo y solidez.

Profesionalhoreca, sillón Sunset Confort, Grosfillex
Sillón Sunset Confort

En el nuevo sillón Sunset Confort la pureza de líneas se une a la resistencia de sus materiales: el cojín alveolar integrado es transpirable, no retiene el agua y seca rápidamente. Apilable, es además el primer sillón que integra una tecnología de inyección a gas. La tela es indeformable, con tratamiento anti rayos UV y antibacterias. Resiste al lavado con alta presión.

Profesionalhoreca, sillones lounge Sunset Confort
Sillones lounge Sunset Confort

Las tumbonas, mini tumbona y sillones Sunset permiten diferentes opciones de colores para combinar estructura + tela, logrando conjuntos armónicos en los espacios exteriores en los que la calidad se percibe. Las mesas Sunset, por su parte, incorporan nuevos decorados de tablero, de acabados texturados, más elegantes y con un tacto especial.

Profesionalhoreca, sillones Sunset de Grosfillex
Nuevas tumbonas Sunset

El resultado: terrazas hoteleras muy cómodas, de línea atemporal y calidad excepcional, que proporcionan bienestar incluso al usuario más exigente. Son piezas de larga vida útil, y se ofrece la posibilidad de cambiar las telas para que estén siempre esté impecables.  Es además mobiliario que respeta el medio ambiente, cumpliendo la normativa REACH con productos seguros y 100% reciclables. Más info en espana.contract@nullgrosfillex.com o en el tel: +34 934 740 119.