Un toque de frescura, comodidad y calidez marca la diferencia para que una terraza hostelera invite al cliente a disfrutar del exterior. La firma Vical lo logra con una selección de muebles para exterior elaborados en fibras naturales, ratán y madera.

Para asegurar una óptima experiencia del cliente en las terrazas, la elección de los materiales de los muebles también es vital, así como la propia decoración de la terraza. Para acertar de lleno no solo hay que fijarse en el diseño y el estilo del mueble, sino también en lo resistentes y duraderos que sean sus materiales.

La madera, el ratán natural y las fibras vegetales como el lino o la tela de yute son perfectos para aportar el estilo cálido y exótico tan actual en las terrazas, y para asegurar al mismo tiempo la calidad de los materiales. He aquí algunos ejemplos de mobiliario de la firma Vical.

Sillón Wutach

Profesionalhoreca, sillón Wutach de Vical

Realizado en ratán, en su propio color natural, el sillón Wutach es el candidato perfecto para ambientar terrazas con encanto. De estilo contemporáneo y matices exóticos, aporta una enorme ventaja, su ligereza: es un sillón más liviano y fácil de transportar. Incorpora un cojín de algodón en color crema para un extra de comodidad.

Sofá y sillón Sciacca

Profesionalhoreca, sofá y sillón Sciacca de Vical

Un sofá y un sillón muy amplios, de forma rectangular, fabricados con madera de teka. Esta línea de sofás de exterior está inspirada en un estilo ibicenco fresco y renovado, capaz de adaptarse a cualquier decoración de manera elegante. El toque rústico lo aporta el acabado de la madera veteada. Ambos están disponibles en dos colores en cojines y respaldos: blanco y negro.

Ánfora Chan

Profesionalhoreca, ánfora Chan de Vical

Elementos decorativos como las ánforas y jarrones marcan la diferencia y elevan la distinción del espacio. La majestuosa ánfora Chan, elaborada a mano en cerámica de color verde brillante, cuenta con una imponente altura de 160 cm. Su estilo colonial aporta historia, recuerdos y valor al espacio exterior sin recargar o saturar el ambiente.

Profesionalhoreca, ánfora Chan de Vical en espacio exterior

Exkisito, nueva marca contract de restauración y hostelería

Estas piezas forman parte de Exkisito, la nueva marca de Vical para restauración, que ofrece a los establecimientos hosteleros piezas únicas y con personalidad que ofrecen tendencia, originalidad y una elegancia duradera.

Exkisito cuenta con una amplia gama de muebles especialmente enfocados a ambientar espacios hoteleros y de restauración, como vitrinas, barras y muebles de bar, taburetes, sillas y mesas, sillones, sofás y buffets. También incluye lámparas, espejos, cuadros, figuras, esculturas y jarrones que convierten en único cualquier proyecto de interiorismo contract, con un equilibrio perfecto entre comodidad, tendencia y distinción.

Profesionalhoreca mobiliario de la línea Exquisito de Vical

Además, Exkisito ofrece la posibilidad de crear espacios únicos gracias a la posibilidad de personalizar las piezas y modificar los muebles para un proyecto integral. Este asesoramiento por parte de la marca no se queda sólo en la concepción de cada pieza de manera personalizada, sino que también se extiende al desarrollo y la ejecución integral del proyecto de interiorismo.

El lanzamiento de Exkisito este 2020 está avalado por la experiencia, trayectoria y conocimiento de Vical, una empresa que cuenta con 70 años de recorrido y que se posiciona como un referente en mueble y decoración en el sector nacional. Más info en el tel. +34 962 20 00 60 o en vical@nullvicalhome.com