Kiara es el nuevo toldo cofre de Saxun desarrollado con las formas más holísticas y vanguardistas siguiendo una máxima: aportar la máxima resistencia, comodidad y estética a las terrazas de los negocios hosteleros.

Kiara es un robusto sistema de protección solar muy resistente al viento y que incluye una sorpresa, tanto en sus brazos como en el cofre, que enamorará a los profesionales hosteleros: puede integrar iluminación Led regulable, con lo que se convierte en el gran aliado de esas largas tardes de verano en las que tanto gusta disfrutar de las terrazas.

Profesionalhoreca, toldo Kiara, de Saxun

Un toldo cofre que se instala en apenas unas horas y que, como es habitual en Saxun, ofrece la más extensa variedad de tejidos y colores en las lonas para adaptarse a las necesidades decorativas de cada negocio.

Una solución, además, totalmente automatizada y domotizable para que los trabajadores de la cafetería, hotel o restaurante no tengan que preocuparse por el bienestar de sus comensales.

Profesionalhoreca, toldo Kiara, de Saxun

Su estructura, 100% metálica, consigue un aspecto de color uniforme y elegante, ya que no integra elementos plásticos que afecten a la uniformidad cromática. El toldo destaca por su estética curva, inspirada en las líneas naturales, tan de moda, en la arquitectura holística.

Con Saxun, las posibilidades de las terrazas se amplían. Más información en la web de la empresa.