Una de las innovaciones más interesantes del nuevo iCombi Pro de Rational es iDensityControl, la función inteligente que regula el clima interior de la cámara de cocción. Para el cocinero supone un mayor rendimiento, ahorro de tiempo y dinero, y platos siempre perfectos.

Profesionalhoreca, horno iCombi Pro de Rational
El vapor fresco higiénico al 100%, la temperatura exacta del mismo y la saturación máxima hacen posible una excelente calidad de los platos: de 30 °C a 130 °C

Adiós a voluminosos equipos de cocción en la cocina: en menos de 1 m2, iCombi Pro trabaja solo y de manera eficiente carnes, pescados, aves, verduras, productos de panadería… Y en todas las modalidades: a la carta, catering, entrega a domicilio, restauración informal… Un equipo multitarea gracias a la interacción de sus numerosas funciones o asistentes inteligentes.

Los ventiladores adicionales, la geometría optimizada de la cámara de cocción y la mayor potencia de deshumidificación permiten hasta un 50% más de carga y tiempos de cocción más cortos en comparación con el modelo anterior de Rational. iDensityControl, el asistente inteligente de regulación del clima interior, se encarga de coordinarlo todo a la perfección. Así se garantizan costras y empanados crujientes, marcas de parrilla, y el máximo cuidado con platos delicados como los flanes.


Al mismo tiempo, el manejo intuitivo y sencillo guía al usuario en todo momento y minimiza los errores. Así, la producción sigue adelante sin interrupción, con resultados perfectos y homogéneos.

En definitiva, la función inteligente iDensityControl del horno iCombi Pro logra:

  • Una elevada productividad
  • Platos perfectamente homogéneos
  • Cocciones más cortas
  • Gran sabor

¿Quiere saber más? Asista un webinar, donde el chef asesor de Rational le mostrará el rendimiento del equipo y responderá a sus preguntas. Encuentre aquí la fecha más adecuada y regístrese.