Acerque el móvil a un código QR… y vea de inmediato los controles higiénico-sanitarios del bar o restaurante. Es una solución desarrollada por la firma Iflares, que también permite recibir incidencias o fallos de seguridad.

La aplicación de transparencia sanitaria desarrollada por la compañía española permite a los comensales ver los controles de higiene llevados a cabo por el restaurante para que puedan comer seguros.

Profesionalhoreca, aplicación de seguridad Iflares
Con solo acercar el móvil a un código QR, los clientes pueden controlar las medidas de higiene y seguridad adoptadas por el local

De este modo, los clientes pueden acceder a la información sobre los protocolos seguidos con solo acercar su móvil a un código QR y, además, la aplicación permite que cualquier comensal reporte incidencias o la existencia de un error en cuanto a la contención sanitaria del restaurante, que inmediatamente se traslada a la central para que se reaccione de inmediato y se dé solución.

Esta nueva funcionalidad se une a las ya existentes en la plataforma Iflares, que permiten tanto la digitalización de los procesos de control de Appcc como la formación de los empleados y el seguimiento del cumplimiento de dichos procesos por parte de los departamentos de calidad de las marcas. Todo ello en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil.

El Sistema de Transparencia Sanitaria (STS) de iFlares incluye:

  • Aplicación para comensales
  • Formulario de recogida de incidencias
  • Auditorías
  • APPCC
  • Sistema de gestión de incidencias

Iflares, empresa colaboradora de la asociación Marcas de Restauración, es una empresa con un software que permite a los restaurantes estandarizar la gestión de todas las incidencias de los locales, garantiza el cumplimiento de los procesos de calidad y reducir los tiempos de formación de los empleados. Además, instala lámparas de colores y sensores de temperatura en los locales.

Entre los clientes de iFlares destacan los restaurantes de El Racó y La Piemontesa y la azotea de Doña Luz, además de los KFC de Amrest, que ya hacen uso de los sistemas de iluminación inteligente y sensores de temperatura. Más info en el tel +34 696 276 865 o en saleseu@nulliflares.com