La marca de bebidas vegetales Yosoy lanza Yosoy Barista, una bebida de avena creada especialmente para disfrutar con café. Proporciona el extra de cuerpo y espuma necesarios para elaborar ​latte art​, sin grumos, sin cortes y con todo el sabor natural.

La última incorporación a la familia es Yosoy Avena Barista, una bebida de avena creada especialmente para combinar con el café​, gracias a su extra de cuerpo y espuma, que​ ofrece una alternativa a los amantes del café con bebida de avena​.

Profesionalhoreca, Yosoy Avena Barista
Yosoy Avena Barista se distribuye en el canal horeca a nivel nacional, en formato de 1 litro.

El equipo de investigación de Yosoy ha conseguido una bebida de avena de sabor natural que no se corta ni ocasiona grumos al mezclarse con el café, un efecto muy común en la bebida vegetal, que es inocuo pero que desmerece el disfrute de la bebida.

El consumo de las bebidas vegetales como alternativa a la leche está creciendo rápidamente, bien por intolerancias alimentarias o simplemente por un interés en consumir productos naturales de origen vegetal. Una tendencia que se da dentro y fuera del hogar, y por ello Yosoy Avena Barista se dirige a los canales retail y horeca.

Se trata de una ​bebida vegetal de sabor equilibrado​, elaborada con agua del Parque Natural del Montseny y ​avena de grano entero de alta calidad, ​que ​no contiene azúcares añadidos ni ningún tipo de aditivo​. Además, incorpora ​calcio​ y es ​bajo en grasas saturadas​.

Yosoy Avena Barista convence tanto a baristas como a consumidores «cafeteros» por un sabor auténtico que eleva el del buen café. Para los baristas, la calidad de la bebida que usan para servir con el café es crucial. Yosoy Barista respeta el sabor de la extracción y elimina casi en su totalidad el riesgo de grumos y cortes, con el plus de poder elaborar motivos de ​latte art gracias a su cremosidad. En definitiva, es el complemento perfecto para degustar una buena extracción de café de especialidad. Se distribuye en el canal horeca a nivel nacional, en formato de 1 litro.

Yosoy es la marca de bebidas vegetales en España de la empresa Liquats Vegetals, que las elabora en Viladrau desde 1991 con agua de montaña ​sin aditivos, estabilizantes o espesantes​. Los interesados pueden contactar en liquats@nullliquats.com.