Pascual Profesional, la marca para el canal horeca de Pascual, presenta Kitchen Academy, un nuevo espacio de formación y gestión de negocios de hostelería en los que la cocina tiene un papel principal, y que combinará clases presenciales y formatos on-line.

La nueva escuela de hostelería de Pascual Profesional realizará talleres, charlas y eventos formativos para aportar herramientas a los hosteleros que les ayuden a mejorar la gestión de sus establecimientos y aumentar la rentabilidad.

Profesionalhoreca, chef de Pascual Profesional

Con Kitchen Academy Pascual Profesional pretende seguir impulsando su propuesta de valor añadido para el sector hostelero. Se suma así a otra de las plataformas estratégicas de la compañía, Mocay Academy, un espacio creado para formar a maestros del café.

La nueva escuela Kitchen Academy, dedicada a formación de los profesionales hosteleros, quiere escuchar sus necesidades y afianzar la relación de Pascual Profesional con sus clientes, acercando también la propuesta de valor de la marca, que cuenta con un portafolio de calidad más de 900 referencias horeca.

Cocina rentable, el primer curso

Para responder a las necesidades de la hostelería post-Covid, Kitchen Academy ya ha lanzado su primer curso, “Cocina Rentable”, enfocado a la rentabilidad del negocio, a cargo del coach Diego Antoñanzas. Le sigue la masterclass «La croqueta perfecta», con Jesús Segura, chef del restaurante Trivio, y después el taller «El menú del día, el mejor aliado de tu negocio», que se celebrará de forma presencial en octubre en Madrid y en noviembre en Barcelona, impartido por Carlos Pascal (chef y fundador de Kitchen Club Madrid) y Mireia Carbó (chef y propietaria de la escuela de cocina Mireia Carbó). Toda la información está aquí.

La oferta formativa de Kitchen Academy está orientada a mejorar la relación del hostelero con su propio negocio y es un espacio abierto para todo el mundo. “Se trata de un espacio inclusivo donde toda opinión, conocimiento, experiencia o forma de ver la cocina es bienvenida para sumar y evolucionar como marca, explica Fernando García- Ochoa, director de Distribución de Pascual. «No tiene una sede fija: ofrecerá sus servicios en todas las ciudades españolas. Se trata de una plataforma de formación on-line y presencial en temas gastronómicos y gestión de negocio de hostelería, un lugar donde tienen el mismo peso los fogones, la organización, la rentabilidad, la digitalización y otros aspectos vitales del día a día del hostelero profesional».